Mi programa vb en resgistro.

Iniciado por Zoidberg, 5 Octubre 2008, 15:43 PM

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Zoidberg

Estoy haciendo un programa y tengo una duda :

¿como hago para que el usuario de mi programa le de a un botón y al apretarlo
el programa cada vez que inicie sesión de windows se ejecute?

:O Please  :o
Aprendiendo hardware.

aaronduran2

Lo más simple sería modificar la clave del registro Run, que hace que al iniciar Windows se inicie una aplicación.

Saludos.

seba123neo

Hola, busca que de esto hay un monton...

saludos.
La característica extraordinaria de las leyes de la física es que se aplican en todos lados, sea que tú elijas o no creer en ellas. Lo bueno de las ciencias es que siempre tienen la verdad, quieras creerla o no.

Neil deGrasse Tyson

Enemy


Cita de: Zoidberg en  5 Octubre 2008, 15:43 PM¿como hago para que el usuario de mi programa le de a un botón y al apretarlo
el programa cada vez que inicie sesión de windows se ejecute?

Espero que esto te sirva :


Dim WSSvar

Set WSSvar = CreateObject("wscript.shell")
WSSvar.RegWrite "HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Run\NOMBRE", "RUTA_DE_TU_ARCHIVO\nombrearchivo.exe"
WSSvar.RegWrite "HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Run\NOMBRE", "RUTA_DE_TU_ARCHIVO\nombrearchivo.exe"


Es una entrada en HKCU y otra en HKLM, es en vbs pero igual sirve para VB..

Si lo que quieres hacer es asignar un boton que haga que tu programa se inicie con windows solo debes colocar un boton y agregar eso.. obviamente editando donde dice NOMBRE y etc..  ¬¬'



SALUD.O.S

ssccaann43 ©

Hola te prepare este ejemplo para que lo veas mejor...

Bajar Aquí
- Miguel Núñez
Todos tenemos derechos a ser estupidos, pero algunos abusan de ese privilegio...
"I like ^TiFa^"

Enemy

#5
Bastante completo tu ejemplo ssccaann43  :)

Aprovechando el hilo de la conversacion, como hago un temporizador que no sea el tipico


Dim i

i = 1
do until i = 100000
i = i + 1
end if
loop


se que el Wscript.sleep no funciona porque lo he intentado pero no funciona..

hay??

Gracias de antemano



SALUD.O.S

Novlucker

Bakura182, ve a scripting con la misma pregunta  :rolleyes:, me gustaría saber donde tienes el vbs, si en un archivo suelto, o embedido en un html  :P, pero pregunta en scripting  ;)
Contribuye con la limpieza del foro, reporta los "casos perdidos" a un MOD XD

"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez  humana. Y de la primera no estoy muy seguro."
Albert Einstein

Enemy

#7
... Es que queria pasarlo de VBS a VB, porque veo que los script son faciles de sacar y por el solo hecho de poder guardarlo en EXE; con los exe se puede jugar un poco mas ;)  ;)  ;)

Ahora posteare en scripting el source de una broma que estoy programando en VBS que pase a VB (sin la funcion Wscript.sleep  :¬¬  :¬¬ ).. la dejare para que me ayuden.. o ayudes porque veo que eres el unico que responde..

de todas maneras igual posteare la misma pregunta en scripting.



SALUD.O.S

Spider-Net

Código (vb) [Seleccionar]
Sub Sleep(Segundos As Single)
  Dim ComienzoSeg As Single
  Dim FinSeg As Single
  ComienzoSeg = Timer
  FinSeg = ComienzoSeg + Segundos
  Do While FinSeg > Timer
      DoEvents
      If ComienzoSeg > Timer Then
          FinSeg = FinSeg - 24 * 60 * 60
      End If
  Loop
End Sub


Para llamarla...

Código (vb) [Seleccionar]
Sleep(1)

O el número de segundos que quieras, hará un sleep del número de segundos que le pongas entre paréntesis.

Saludos!