Messenger API Type Library

Iniciado por Yekka, 22 Abril 2008, 03:50 AM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Yekka

Hola, he querido hacer aplicaciones en Visual Basic para el Messenger y por todos lados encuentro que es encesaria la Messenger API Type Library, el problema es que al quererla agregar a las Referencias dentro de Visual Basic no me aparece.

Que debo hacer para poder usar la api, no se si tenga algo que ver que este usando el vb6.0 edicion empresarial, muchas gracias.

¡bye!

Sai-To

no, si no tienes el Windows Messenger (El viejo) no tienes API.. ahora donde encuentras el Window Messenger, no se, pero veamos si lo postean! ;)...

Yekka

Gracias brache no lo sabia, primera vez que intento con eso y cual es ese msn viejo, ¿el que trae el win xp? o que version para buscarlo.

Gracias, ¡bye!

krackwar

el 4.x o el 5.1 una cosa asi era
s4lu2!
Mi blog
Bienvenido krackwar, actualmente tu puntuación es de 38 puntos y tu rango es Veteran.
El pollo número 1, es decir yo, (krackwar), adoro a Shaddy como a un dios.

Sai-To

me dijeron que ese windows viene en el cd de instalacion o algo asi!... no se muy bien pero busca por una red P2P, eso si apenas termines de descargarlo escanealo con VirusTotal: www.virustotal.com...

por ay hay un manual de como usar la API del msn horita te lo paso! ;)...

TUTO --> http://foro.elhacker.net/index.php/topic,208235.0.html

seba123neo

Hola,es el 4.0.7.3001,es un exe activex tiene las fucniones del apis metidas dentro..

saludos.
La característica extraordinaria de las leyes de la física es que se aplican en todos lados, sea que tú elijas o no creer en ellas. Lo bueno de las ciencias es que siempre tienen la verdad, quieras creerla o no.

Neil deGrasse Tyson

Sai-To