Load wav file from res in a dll

Iniciado por ntaryl, 18 Enero 2010, 19:56 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ntaryl

thanks  for  the  reply   Cobein   
have a  good  day   

Karcrack

Here's Cobein saving the day! ;-) ;-)

BTW, i'm not drunk... :silbar: :xD

illuminat3d

//Offtopic : Jeje.. porqué cuando una persona que habla inglés accede a un foro español.. tenemos que hablar todos en inglés por esa persona? y.. porqué cuando una persona que habla en español (ejemplo) y entra en un foro inglés.. te obligan a hablar inglés? (ej: HackHound)..  :-\

Saludos!  :huh:

cobein

Primero que nada, creo que esto lo aclare 1000 veces, ntaryl no habla ingles habla griego, asi que hace lo que puede.
Segundo, en HH hay secciones especiales para otros lenguajes
Tercero en este foro hay contenido mezclado y no hay restriccionescon el idioma hasta donde tengo entendido

Y por ultimo para contestar tu pregunta imagino que es simplemente una diferencia cultural, vos al igual ue muchos usuarios aca hablamos, mejor o peor pero hablamos ingles y me imagino que eso no pasa al reves.
http://www.advancevb.com.ar
Más Argentino que el morcipan
Aguante el Uvita tinto, Tigre, Ford y seba123neo
Karcrack es un capo.

illuminat3d

Cita de: cobein en 20 Enero 2010, 03:02 AM
Primero que nada, creo que esto lo aclare 1000 veces, ntaryl no habla ingles habla griego, asi que hace lo que puede.
Segundo, en HH hay secciones especiales para otros lenguajes
Tercero en este foro hay contenido mezclado y no hay restriccionescon el idioma hasta donde tengo entendido

Y por ultimo para contestar tu pregunta imagino que es simplemente una diferencia cultural, vos al igual ue muchos usuarios aca hablamos, mejor o peor pero hablamos ingles y me imagino que eso no pasa al reves.

Bueno, pero respectivas secciones en ese foro no se 'explotan' tanto como el foro ensi.. pero no se.. yo defiendo mi idea.
Y está bien que un foro respete todos los idiomas eso es lo que tendrían que hacer los demás.

Saludos!

Karcrack

La explicación es sencilla, en este foro no tenemos secciones para distintos idioma, por lo tanto los no hispanohablantes se las apañan como pueden.

cassiani

No veo el problema a que le respondan en el idioma que usa para consultar y mas cuando el usuario se esfuerza, ya que no es su idioma natal.

Lo que me parece curioso, es que le hagan consultas al moderador en ingles o agradezcan de esa manera, ya creo que lo hacen por joder (en el buen sentido de la palabra).

pero vale, que eso no importa  :xD

saludos!!