Listbox y winsock

Iniciado por bautistasbr, 8 Abril 2006, 19:35 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

bautistasbr

Ola,estoy haciendo una aplicacion q se conecta a una ip,concretamente de un servidor emule,e logrado la conexion,pero me gustaria q se mostraran los archivos del servidor en un listbox.

Robokop

Para que le entiendas mejor te subi un ejemplo de un server y cliente con el que se pueden ver los directorios
DESCARGAR

bautistasbr

lo q he exo es poner un winsock y un listbox con la ip del servidor donkey server 1 y este es el codigo

Private Sub List1_Click()
Winsock1.Close
If List1.Text = "Donkey Server 1" Then
Winsock1.RemoteHost = "62.241.53.2"
Winsock1.RemotePort = "4242"
Winsock1.Connect
End If
End Sub

Private Sub winsock1_connect()
    Label1.Caption = "Conectado"
End Sub

quisiera poder buscar los archivos de este server para despues descargarlos,si no les importa,miren si el codigo tiene algun error y si podeis decirme el resto.

Robokop

asi te conectas pero el codigo que yo te decia es para ver los archivos ,y necesitas bajarte el codigo fuente del emule y estudiarlo bien porque para ver sus archivos necesita ejecutar un server compatible con tu cliente , entonces tienes que ver como esta programado el server para configurar tu cliente

bautistasbr

como podria pasar algun codigo de c del emule a vb para añadirlo a mi programa??

No existe ningun cliente asi en vb??

Robokop

Pues no se puede pasar de C  a vb con algun programa, y no se puede hacer en vb ya que las funciones que recive el cliente de emule estan en C,veo dificil tu proyecto ya que tu no configuras el server

bautistasbr

crees q deberia abandonar el proyecto??

Robokop

Pues ........ con vb lo veo muy complicado  tal vez imposible ,si quieres hacer algo para el emule empieza a aprender C , aunque si  esto del emule lo quieres hacer para practicar con winsock ,crea un cliente-servidor que tenga un uso chat,troyano etc...
saludos!!

bautistasbr

gracias por la aportacion,pero lo que queria hacer era algun cliente p2p,me daba igual la linea,pero bueno.