Listar un directorio ftp

Iniciado por programatrix, 28 Diciembre 2005, 12:30 PM

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

programatrix

Bueno, pues tengo unos mas de mis problemas. Quiero listar un directorio ftp por inet el directorio "/" (el principal)...
Creo que se enviaba la instrucción "DIR" para dictar..., pero no se por adonde recibo los datos ni como acoplarlos.
Saludos  ::)

sch3m4

SafetyBits

"Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.(..

programatrix

Pero Limpex..., estoy preguntando como hacerlo con Inet (que es un control del vb que automatiza esto y así no tengo que enviar los comandos del ftp por winsock).
Y para dictar con inet es "dir". Pero luego los datos no se como se reciben después de haber hecho eso...

sch3m4

y porqué no lo haces con un socket? recibirás los datos donde quieras, y tienes total libertad para enviar los comandos.
SafetyBits

"Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.(..

programatrix

Es que lo que necesito hacer es mínimo, solo dictar y descargar o subir un fichero concreto..., y lo arreglo rápido con inet.
Como es una parte del proyecto pequeña pues la arreglo con el inet rápido.
P.D y en caso de que me lo quiera quitar uso las api's del inet  ;D

sch3m4

mejor usar las apis, asi te quitas el ocx  ;)
SafetyBits

programatrix

Bueno, pero primero tendré que ver como lo hago sin apis  ;D y luego ya lo adapto

maxnet

tienes que usar el evento statechange
y la funcion getchunk

en la ayuda de vb sale un ejemplo

saludos

::)

programatrix

Gracias, pero tarde...., ya lo hice eso y me va de maravilla  ::)