leer archivo BINARIO

Iniciado por WestOn, 28 Septiembre 2008, 04:27 AM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

WestOn

#30
 :xD grax loko ya cuando tenga el code completo y vaya bien lo cuelgo aqui  ;D

un saludo!!

PD: una pequeña duda, con el code "final" entoces se supone q al leer una .dll podre ver sus funciones ect? :rolleyes:
En mi cabeza existe una barrera espacio-tiempo de 4cm³. ¿Alguien sabe como eliminarla?.
                                                                                                                                                                                                                            

WestOn

Nada, no me funciona.Esta claro q no atino a hacerlo bien plzz help!  :-(

un saludo
En mi cabeza existe una barrera espacio-tiempo de 4cm³. ¿Alguien sabe como eliminarla?.
                                                                                                                                                                                                                            

BlackZeroX

#32
Arregla el Codigo y te servira mejor ok

[colode=red]Tiene un Simple Error je lo solucionaria pero ya no tengo tiempo Xao[/color]

Pon en un formulario:
Un textvox con multiline=true
un commandbutton1
dos lebels con sus nombres originales

Código (vb) [Seleccionar]

Option Explicit

Dim Bytes() As Byte
Const ByteInicial = 10
Const BytesACargar = 1000
Dim CantCargados As Integer

Private Sub Command1_Click()
    Dim ff As Integer
    Dim TamañoArchivo As Double
    Dim AuxLine As String
    Dim i As Integer, j As Integer
    Dim line1 As String, line2 As String
    Dim Datos As String
    Dim unk As String
    Dim ch As String
   
    CantCargados = ByteInicial + BytesACargar - 1
   
    ff = FreeFile
    Open InputBox("", "", "D:\miguel estio y demas.txt") For Binary As #ff
        TamañoArchivo = LOF(ff)
        ReDim Bytes(ByteInicial To CantCargados)
        Get #ff, ByteInicial, Bytes
    Close
    Label1 = "Se han cargado: " & UBound(Bytes) & " bytes de un total de " & TamañoArchivo & " Bytes"
   
    unk = Chr$(191)
    i = ByteInicial
    Datos = ""
    Do While i <= CantCargados
        line1 = Format$(i, "@@@@@@: ")
        line2 = vbTab
        For j = 0 To 7
            If i + j > BytesACargar Then
                line1 = line1 & "   "
            Else
                ch = Bytes(i + j)
                line1 = line1 & Format$(Hex$(ch), "@@ ")
                If ch >= 32 Then
                    line2 = line2 & Chr$(ch)
                Else
                    line2 = line2 & unk
                End If
            End If
        Next j
        'Text1 = Text1 & line1 & line2 & vbCrLf
        Datos = Datos & line1 & line2 & vbCrLf
        i = i + 8
        DoEvents
    Loop
    Text1 = Datos
    Label2 = TamañoArchivo & " Bytes;" & vbTab & TamañoArchivo / 1024 & " Kb;" & vbTab & TamañoArchivo / 1024 / 1024 & " MB;"
   
    ReDim Bytes(0)
    Datos = ""
    ch = ""
    line1 = ""
    line2 = ""
    i = 0
    j = 0
    CantCargados = 0
End Sub

Private Sub Form_Load()
    With Text1
        .FontName = "Courier New"
        .FontSize = 7
    End With
End Sub
The Dark Shadow is my passion.

WestOn

Muxas gracias loko ;D intentare encontrar el error, si lo consigo cuelgo el code  :laugh:

un saludo
En mi cabeza existe una barrera espacio-tiempo de 4cm³. ¿Alguien sabe como eliminarla?.
                                                                                                                                                                                                                            

BlackZeroX

#34
Cita de: WestOn en  3 Octubre 2008, 04:22 AM
Muxas gracias loko ;D intentare encontrar el error, si lo consigo cuelgo el code  :laugh:

un saludo

el error esta en el rango a Mostrar (en el Do While no toques el de a Cargar) los bytes eso te lo dejo je xP
The Dark Shadow is my passion.

WestOn

#35
Grax por editarlo porq ya iba de cabeza xDD

Weno he modificado al principio "Const BytesACargar = 21034" y he puesto el peso de la dll q quiero leer.De todas formas me salen unas 12000 lineas, y en muxas (la mayoria), salen "0" a la izquierda y a la derecha "???????"

un saludo
En mi cabeza existe una barrera espacio-tiempo de 4cm³. ¿Alguien sabe como eliminarla?.
                                                                                                                                                                                                                            

krackwar

Perdon que te lo diga pero creo que tas queriendo hacer algo sin ni siquiera saber como hacerlo, no sabes de manejo de archivos ni ninguna de esas cosas ... los 0 losd puedes quitar con :
Replace
Mi blog
Bienvenido krackwar, actualmente tu puntuación es de 38 puntos y tu rango es Veteran.
El pollo número 1, es decir yo, (krackwar), adoro a Shaddy como a un dios.

WestOn

#37
Wenas, ¿quitar los 0?, ya q me dices eso dime ahora para q quiero yo kitar los 0... :huh:....Prueba el code

░▒▓BlackZeroҖ▓▒░ lo de que el error estaba en 'do while' lo decias porq solo cargarba 1008 bytes digo yo      (¿no? :laugh:), bueno como puse en el anterior post cambie:
"Const BytesACargar = 21034", ya se q es muy chapucero xD (Aunque nose si es el error q decias)
De todas formas si q lee la .dll (porq salen datos:1F BA  E  0 B4  9 CD 21...)

un saludo y grax d antemanoo
En mi cabeza existe una barrera espacio-tiempo de 4cm³. ¿Alguien sabe como eliminarla?.