KIS salta ante programa inofensivo en VB, ¿por qué?

Iniciado por invisible_hack, 21 Diciembre 2008, 03:36 AM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

seba123neo

me inmaginaba esto, el tema es como sabemos si ese es el codigo realmente que lleva...no es por desconfiar, pero como dije, no confio ni en mi sombra en estas cosas...que por algo saltan los antivirus...tengo un programita para ver que tiene dentro , mañana me saco la duda  :P y si veo algo raro lo posteo...

saludos.
La característica extraordinaria de las leyes de la física es que se aplican en todos lados, sea que tú elijas o no creer en ellas. Lo bueno de las ciencias es que siempre tienen la verdad, quieras creerla o no.

Neil deGrasse Tyson

BlackZeroX

como se llama ese programa? Seba123neo  me interesa xD

P.D.: es un decompilador(algo asi se les llama) ¬¬¡?
The Dark Shadow is my passion.

Checmated

Cita de: ░▒▓BlackZeroҖ▓▒░ en 22 Diciembre 2008, 03:15 AM
como se llama ese programa? Seba123neo  me interesa xD

P.D.: es un decompilador(algo asi se les llama) ¬¬¡?

Si, no es algo que tenga mucha ciencia :P

Si la cosa es asi, es bastante raro que salte el av

Salu2

Novlucker

#13
Yo lo revisé y no hace nada raro, no crea archivo, ni ejecuta proceso extraño, el Avast también lo detecta, pero como he dicho, no tiene nada raro así que no se que es lo que detectan los AV  :rolleyes:
Contribuye con la limpieza del foro, reporta los "casos perdidos" a un MOD XD

"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez  humana. Y de la primera no estoy muy seguro."
Albert Einstein

ricardovinzo

Cita de: seba123neo en 22 Diciembre 2008, 03:12 AM
me inmaginaba esto, el tema es como sabemos si ese es el codigo realmente que lleva...no es por desconfiar, pero como dije, no confio ni en mi sombra en estas cosas...que por algo saltan los antivirus...tengo un programita para ver que tiene dentro , mañana me saco la duda  :P y si veo algo raro lo posteo...

saludos.

se llama SebasCodeGeter ò SebasDebug ò SebasSandboxie ò SebasDecompiler ò SebasGetData!! :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:
3# Convocacion de Moderadores en Code Makers, entra!

byway

ummmm lo baje .. lo revise ... lo abri... lo decompile  ;D... y no tiene nada mas de lo que mencionas... esas lineas de codigo ... pero bueno todos dudarian de un ejecutable y mas si esta grandesito mas de 50 kb para esas lineas simples ... logico es por la imagen de fondo ...

para mi gusto esta muy pobre como dije... pero la idea es esa de guardar los datos en un texto ... si le pusieras la opcion que se envie por mail estaria mejor ...
es solo una sugerencia  ;D...

y sobre lo que mencionan que algunos av lo detectan como amenaza ... que jodido ... asi estos av pierden credibilidad ... tomaran cuakier exe inofensivo como una amenaza.

yofoxD


Novlucker

Cita de: yofoxD en 22 Diciembre 2008, 05:14 AM
@offtopic: KIS? que antivirus es ese?
KIS = Kaspersky Internet Security  :xD
Es la suite completa de Kaspersky, está el KAV, antivirus y ya, y está el KIS, suite con AV, firewall, anti-malware, etc

Saludos
Contribuye con la limpieza del foro, reporta los "casos perdidos" a un MOD XD

"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez  humana. Y de la primera no estoy muy seguro."
Albert Einstein

invisible_hack

Citar
ummmm lo baje .. lo revise ... lo abri... lo decompile  ;D... y no tiene nada mas de lo que mencionas... esas lineas de codigo ...

Bueno, por lo menos yo ya me quedo tranquilo, ya has visto que no miento, y que mi intención está muy lejos de intentar troyanizar al foro  :xD

Ya de paso, en la madrugada de ayer en 10 minutitos hice éste pequeño video explicativo (a modo de tutorial) sobre el programa, para que veais que no lleva nada extraño entre líneas...

[youtube=425,350]http://www.youtube.com/watch?v=aAH5pOp9uwg[/youtube]

Saludos  :D
"Si no visitas mi blog, Chuck te dará una patada giratoria"

‭‭‭‭jackl007

se ve feito y bien falso... pero bueno, para eso se aprende a mejorarlo.