Install Maker 0.5 beta - Crea instalacioes para tus soft

Iniciado por Faxu189, 10 Diciembre 2008, 20:52 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

peib0l

.... vaya chapuza de programa... XDDD no es un lammer es simplemente.... no se como definirlo.. un Bill Gate$ copia codigo yluego lo vende como algo nuevo... XD y lo unico uqe hace es modifica 4 cosas pero sobre el mismo codigo

Spider-Net

¿Y que hace esto  en la sección de Visual Basic si no pones el código fuente?

Si no vas a publicar el source postéalo en Software

Saludos!

Hans el Topo

joer que rápido os alteráis ... tampoco es plan de crucificar al pobrecillo ... :-\

si es un instalador lo básico que tiene que tener al menos es poder realizar registros de dlls y poder personalizar la licencia de uso del programa al comienzo de su instalación
 

seba123neo

se nota que el foro es anti-LAMMERS  :xD, aunque queda mucha batalla todavia  :xD...no puedo opinar si no veo el codigo no se si esta bien o no...pero para hacer uno bueno debes fijate en las opciones que tienen hoy los instaladores que vienen, este lo veo demasiado corto en opciones...

saludos.
La característica extraordinaria de las leyes de la física es que se aplican en todos lados, sea que tú elijas o no creer en ellas. Lo bueno de las ciencias es que siempre tienen la verdad, quieras creerla o no.

Neil deGrasse Tyson

Faxu189

#14
euuuuuuuu  :o :huh: q dicen?

YO NO HICE COPY/PASTE  :-(

1º no soy un lammer

2º yo iva a hacer un joiner y el nombre seria clover joiner

3º luego se me vino la idea de hacer un programa para crear instalaciones y entonces hice esto,le hice algunas cosas mas y me qedo así pero como dije iva a hacer un joiner q como se me hace dificil hacerlo indetec hice un programa como este para q sea mas util y no tan complicado ahora voy a actualizar el link

4º voy a sacar la version 1.0 con + opciones y veran q no hice copy/paste porq si lo hiciera y fuera un lammer no sabria como y no entenderia nada del code.

Salu2!

AQUI EL LINK DE DESCARGA -------------------------------------------->http://www.mediafire.com/?jjljvgjulzm

Erik#

Cita de: Faxu189 en 15 Diciembre 2008, 19:25 PM
euuuuuuuu  :o :huh: q dicen?

YO NO HICE COPY/PASTE  :-(

1º no soy un lammer

2º yo iva a hacer un joiner y el nombre seria clover joiner

3º luego se me vino la idea de hacer un programa para crear instalaciones y entonces hice esto,le hice algunas cosas mas y me qedo así pero como dije iva a hacer un joiner q como se me hace dificil hacerlo indetec hice un programa como este para q sea mas util y no tan complicado ahora voy a actualizar el link

4º voy a sacar la version 1.0 con + opciones y veran q no hice copy/paste porq si lo hiciera y fuera un lammer no sabria como y no entenderia nada del code.

Salu2!

AQUI EL LINK DE DESCARGA -------------------------------------------->http://www.mediafire.com/?jjljvgjulzm


Lleva source?

seba123neo

La característica extraordinaria de las leyes de la física es que se aplican en todos lados, sea que tú elijas o no creer en ellas. Lo bueno de las ciencias es que siempre tienen la verdad, quieras creerla o no.

Neil deGrasse Tyson

DarkStreaM

Cita de: Faxu189 en 15 Diciembre 2008, 19:25 PM
euuuuuuuu  :o :huh: q dicen?

YO NO HICE COPY/PASTE  :-(

1º no soy un lammer

2º yo iva a hacer un joiner y el nombre seria clover joiner

3º luego se me vino la idea de hacer un programa para crear instalaciones y entonces hice esto,le hice algunas cosas mas y me qedo así pero como dije iva a hacer un joiner q como se me hace dificil hacerlo indetec hice un programa como este para q sea mas util y no tan complicado ahora voy a actualizar el link

4º voy a sacar la version 1.0 con + opciones y veran q no hice copy/paste porq si lo hiciera y fuera un lammer no sabria como y no entenderia nada del code.

Salu2!

AQUI EL LINK DE DESCARGA -------------------------------------------->http://www.mediafire.com/?jjljvgjulzm

ESo ES UNA MENTIRA ESE SOFT ESTA EN EL FORO DE INVISIBEL HACK Y YO LE PREGUNTE A EL USER QUE LO CREO SI ES QUE EN UN PRINCIPIO IBA HACER UN JOINER Y ME DIJO QUE NO PERO QUE PARECIA UNO !!!!!!!!!!!