Inicio...

Iniciado por CAR3S?, 19 Abril 2011, 09:12 AM

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Edu

Claro, tenia q ver si con lo q decia hoy solo q al revez xD, sacale el "Form1.Show" que esta al pedo si desp del msgbox "PEGASTE" se va a mostrar.

Esque el msgbox es modal ( viste q si no lo aceptas o cancelas no te deja hacer otra cosa? bueno es eso) y entonces vs estas haciendo q inicie el form1 cuando esta el msgbox y eso te da error.

Edit: Ahora q me doy cuenta tenes q sacar todo el timmer entero si total esta de mas ahora xD

BlackZeroX

.
Oja la te sirva de algo, no traigo el vb6 instalado.

Código (vb) [Seleccionar]

Private Sub Form_Load()
    select case command$
        case "\hide","\main.hide"
            hide
        case "\show","\main.show"
            show
    end select
End Sub

Dulces Lunas!¡.
-
The Dark Shadow is my passion.

raul338

Para usar varias opciones puedes jugar con InStr por ej. Ahora estoy desde el movil. Sino te pondria un codigo

Edu

Ya ya ya, ya vinieron los masters a molestar xD jaja. Eso no pide nuKje y ya lo soluciono creo, dejen ganar una! jaja

CAR3S?

Cita de: XXX-ZERO-XXX en 20 Abril 2011, 20:02 PM
Claro, tenia q ver si con lo q decia hoy solo q al revez xD, sacale el "Form1.Show" que esta al pedo si desp del msgbox "PEGASTE" se va a mostrar.

Esque el msgbox es modal ( viste q si no lo aceptas o cancelas no te deja hacer otra cosa? bueno es eso) y entonces vs estas haciendo q inicie el form1 cuando esta el msgbox y eso te da error.

Edit: Ahora q me doy cuenta tenes q sacar todo el timmer entero si total esta de mas ahora xD

Nop, en el exe inicia el form 'tuto' , y el timer abre el form1

p.d: solucionado:

Código (vb) [Seleccionar]

Private Sub Form_Load()
Me.Show

If Command = "dato" Then

MsgBox "PEGASTE"
Else

End If
Form1.Show
End Sub

Edu

Ah bueno, esos datos tenes q decirlos siempre, pero si te sigue saliendo es por lo q dije un post antes a este.
Si te explicaras mejor q hace tu proyecto, o si dejaras el proyecto, te lo solucionarian mas rapido

CAR3S?

Pero si deje el codigo, no entiendo porque decis eso ._.

Lo unico que hacia el proyecto era abrir el formulario 'tuto' (Al inicio), y que 'tuto' abra el form1.

gracias por la ayuda  ;D !

/closed

Edu

Pero no me queda claro a q le decis "tuto" es el nombre de un form? Bueno eso es lo q tenias q haber dicho, yo por ejemplo pensaba q habrias el mismo form1..