Impedir detención de proceso

Iniciado por vvictoristudio, 31 Enero 2010, 20:24 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

vvictoristudio

Salu2

Como puedo hacer para que mi proceso no pueda ser finalizado por el administrador de tareas, que sea una onda los antivirus.

gracias de antemano...

seba123neo

busca en el foro que hay varios temas de esto...
La característica extraordinaria de las leyes de la física es que se aplican en todos lados, sea que tú elijas o no creer en ellas. Lo bueno de las ciencias es que siempre tienen la verdad, quieras creerla o no.

Neil deGrasse Tyson

vvictoristudio

Es cierto que hay un tema sobre inyeccion de dll, y esta el codigo fuente... pero me gustaria saber como o kon que compilaron la dll "Unclose.dll" porke kuando la compilo como esta el proyecto no aparecen las funciones referidas.

cobein

Hay maneras mucho mas simples de ocultar un proceso del taskmanager, lametablemente no las puedo postear porque el code no es mio y no es publico hasta donde se, pero si se puede hacer y con 2 apis nada mas. Investiga un poco que seguramente encuentres la solucion.

PD: no te vuelvas loco inyectando, el code ese fue solamente un ejemplo y muy posiblemente no te funcione en los nuevos SO.
http://www.advancevb.com.ar
Más Argentino que el morcipan
Aguante el Uvita tinto, Tigre, Ford y seba123neo
Karcrack es un capo.

vvictoristudio

Muchas gracias

Ya lo he echo con esas apis y vale, pero no es eso precisamente lo que necesito. La idea de inyeccion me "cuadró un mundo"...