HOLA A TODOS BUSCO AYUDA SENCILLA(disculparme las Caps)

Iniciado por CosmosInc, 21 Abril 2009, 20:54 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

CosmosInc

Hola a todos busco ayuda sencilla !  :huh:
alguien me podria hacer un mini tutorial de como crear un fichero de txt para MySQL esque estoy estudiando con el manual oficial y pues voy por el tema : crear tabla y llenar tablas con informacion  :-\
Lo que pasa esque no entiendo mucho al manual cuando se pone a explicar con palabras raras ! XD nose si me entienden  :rolleyes: en fin solo quiero aprender a crear un fichero de texto y como introducirlo en la tabla !  :-\

Gracias disculpen las molestias y si alguien es amable de ponerme el tuto con fotos gracias esque soy un poco lento con mi español y no quiero salirme del tema buscando en ingles sorry  :-\ 
PERO MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO !!!  ;D

;-)

seba123neo

Cita de: CosmosInc en 21 Abril 2009, 20:54 PM
alguien me podria hacer

ya empezamos mal, el "alguien me podria hacer" yo creo que esta prohibido decirlo, nadie te va a hacer nada...de ultima te pueden orientar como hacerlo, pero hacertelo por amor al arte NO...lo unico que te puedo decir que realmente lo que queres hacer es facil y buscando en internet lo podes solucionar, priemro busca sobre como acceder a un archivo de texto, como recorrerlo, despues busca sobre ADO y como crear recordset etc...despues ya podes recorrer el archivo y llenar el recordset con los datos y despues insertarlos en la base de datos, mas que eso no te puedo dar...ya te dije lo que tenes que hacer...

saludos.
La característica extraordinaria de las leyes de la física es que se aplican en todos lados, sea que tú elijas o no creer en ellas. Lo bueno de las ciencias es que siempre tienen la verdad, quieras creerla o no.

Neil deGrasse Tyson