hacer programa Programa para almacenar fotos

Iniciado por ThonyMaster, 8 Noviembre 2008, 18:17 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ThonyMaster

como puedo hacer esto, ya tengo hechas las funciones, pero no hace nada como hago para que buske foto examinar para agregar una imagen, eliminar una imagen, donde puede guardar las imagenes, tengo que crear una base de datos para esto?si tienen alguna guia o codigos para esto se los agradezco ya les muuestro lo que tengo adelantado!!!
Sin Firma

seba123neo

Hola, pues si podes hacerlo con bases de datos, o hasta con un archivo .ini...un montonde formas...solo guardas las rutas de las imagenes...

saludos.
La característica extraordinaria de las leyes de la física es que se aplican en todos lados, sea que tú elijas o no creer en ellas. Lo bueno de las ciencias es que siempre tienen la verdad, quieras creerla o no.

Neil deGrasse Tyson

ThonyMaster

Sin Firma

seba123neo

La característica extraordinaria de las leyes de la física es que se aplican en todos lados, sea que tú elijas o no creer en ellas. Lo bueno de las ciencias es que siempre tienen la verdad, quieras creerla o no.

Neil deGrasse Tyson

ThonyMaster

Sin Firma

ThonyMaster

weno nos e como insertar una imagen weno la cosa es que tengo la ventana principal con las opciones agregar, eliminar, guardar, mostrar pero no se como hacer todo esto!!!
Sin Firma

ThonyMaster

Cita de: dj-blydex en  8 Noviembre 2008, 18:47 PM
osea quiero saber si tienen algo donde salga como hacer uno de esots programas o algo parecido para lo que necesito
Sin Firma

& eDu &

Mira cuelga alguna imagen en algun hosting, despues la url que te da copiala aqui, seleccionala y click en el boton de la imagen y listo !

Mira añade el control windows common control dialog
ponle de nombre CD
ahora añade el control image y un boton y cuando le des al boton pon
Código (vb) [Seleccionar]

CD.ShowOpen
CD.Filter = "Solo imagenes"
Image1.LoadPicture = LoadPicture(CD.Filename)

ThonyMaster

Sin Firma

ssccaann43 ©

- Miguel Núñez
Todos tenemos derechos a ser estupidos, pero algunos abusan de ese privilegio...
"I like ^TiFa^"