Hacer Actualizar con el mouse ???

Iniciado por Zion_Tm, 6 Octubre 2007, 06:00 AM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Zion_Tm

Bueno espero que entiendan mi pregunta, solo quiero hacer un actualizar como si fuera con el mouse sobre el escritorio, pero en VB





se podra . . .?


~~

Si, pulsar F5 es lo mismo q darle a actualizar, asi q usa sendkeys ;)


hexplus

Tengo una consulta derivada a este tema, pero ¿cómo hago para optener la ventana por decirlo así propietaria del programa que enviaría ese SendKeys?
Where Moth And Rust Destroy

zXxOsirisxXz

Cita de: hexplus en 19 Octubre 2007, 00:12 AM
Tengo una consulta derivada a este tema, pero ¿cómo hago para optener la ventana por decirlo así propietaria del programa que enviaría ese SendKeys?

Si te refieres, a usar un sendkey, fuera de un proyecto, o dentro, pero en un determinado textbox, ps, pones un GetAsyncKeyState, y le pone k si de las a Enter por ejemplo, ps, k se mande las pulsaciones (SendKeys).

HaDeS, -

Ppara que te de, la ventana de tu form tendria que estar invisible, y si te refieres a obtener la ventana activa en ese momento checa este codigo:
Código (vb) [Seleccionar]


Private Declare Function GetWindowText Lib "user32" Alias "GetWindowTextA" (ByVal hwnd As Long, ByVal lpString As String, ByVal cch As Long) As Long
Private Declare Function GetWindowTextLength Lib "user32" Alias "GetWindowTextLengthA" (ByVal hwnd As Long) As Long
Private Declare Function GetForegroundWindow Lib "user32" () As Long

Private Sub Command1_Click()
Dim Ref1&, Ref2&, V_Activa$
Ref1 = GetForegroundWindow
Ref2 = GetWindowTextLength(Ref1)
V_Activa = String$(Ref2, Chr$(0))
GetWindowText Ref1, V_Activa, Ref2 + 1
Text1.Text = V_Activa
End Sub


podes cambiar el command1 por un timer para que vaya checando la ventana, lo que hace el codigo, es devolverme el titulo de la ventana en la que ese momento esta activa.

saludos ;)