Guguel Hack [ Encontra lo que se te de la regalada gana en Guguel ]

Iniciado por Elemental Code, 23 Febrero 2011, 22:05 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

raul338

#10
Buenisimo!!! jeje, me re sirvio! encontre 2 albumes que ni sabia que existian sobre Muse :P

http://www.laisladelax.com.ar/mp3/MUSE/ Absolution Instrumental y un tributo a Muse :xD

Aunque la interfaz se ve algo mal en windows 7 (los checkboxes son muy chicos)

EDIT: Se ve mal porque lo lanze desde el IDE y ahi tengo el manifest :xD


agus0

Cita de: raul338 en 24 Febrero 2011, 14:51 PM
Buenisimo!!! jeje, me re sirvio! encontre 2 albumes que ni sabia que existian sobre Muse :P

http://www.laisladelax.com.ar/mp3/MUSE/ Absolution Instrumental y un tributo a Muse :xD

Aunque la interfaz se ve algo mal en windows 7 (los checkboxes son muy chicos)

Que Raro yo la veo Bien :S

79137913

"Como no se puede igualar a Dios, ya he decidido que hacer, ¡SUPERARLO!"
"La peor de las ignorancias es no saber corregirlas"

79137913                          *Shadow Scouts Team*

Psyke1


Elemental Code

@BlackZero
GROSOOOOOO

ahora ando corto de tiempo pero despues me registro y lleno el HD de musica  >:D




Ahora pregunto a todos ustedes:

De que dimensiones hago el proyecto?

como le voy a poner un webbrowser abajo, quiero saber en que dimensiones conviene.
Aunque mucho caso no les voy a hacer porque voy a terminar en 800 x 600 para que se pueda usar desde maquinas mas viejas :P

I CODE FOR $$$
Programo por $$$
Hago tareas, trabajos para la facultad, lo que sea en VB6.0

Mis programas

ignorantev1.1

pues que se autoajuste, que no?
o no se puede?

Bastante bueno el proyecto

@BlackZeroX
En la direccion que diste no viene nada de Topoyiyo, que paso ahi pues?

seba123neo

Cita de: Elemental Code en 24 Febrero 2011, 23:34 PM

De que dimensiones hago el proyecto?

como le voy a poner un webbrowser abajo, quiero saber en que dimensiones conviene.
Aunque mucho caso no les voy a hacer porque voy a terminar en 800 x 600 para que se pueda usar desde maquinas mas viejas :P

es asi, inicialmente lo haces de un tamaño chico tipo 400x200 que entre en cualquier maquina, y despues lo dejas que se pueda maximizar y que se adapte a la pantalla, cualquiera sea la resolucion no va a haber problemas, obvio tenes que hacer que se adapte el webrowser al form en el evento resize del form.
La característica extraordinaria de las leyes de la física es que se aplican en todos lados, sea que tú elijas o no creer en ellas. Lo bueno de las ciencias es que siempre tienen la verdad, quieras creerla o no.

Neil deGrasse Tyson

urvreak

hacelo de 400, 800, 1024  :P los comunes jaja

alguno provo descargar peliculas?