guardar los cambios si se escribe algo en un textbox.

Iniciado por kumiko, 22 Febrero 2010, 15:44 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

kumiko

hola nesecito guardar los cambios  que ya coloque  en un textbox. por que cuando actualizo nu me aparecen los textbox llenos como los habia guardado
graciasss

agus0

Lo podes guardar en el registro con SaveSettings y GetSettings o en un archivo INI...

kumiko

Nanoc

Open "Archivo.txt" for output as #1
print #1, ,textbox1.text
Close #1

Mas o menos con esto te orientas?   ;)

agus0

Cita de: Nanoc en 23 Febrero 2010, 01:36 AM
Open "Archivo.txt" for output as #1
print #1, ,textbox1.text
Close #1

Mas o menos con esto te orientas?   ;)

pero eso no le sirve para varios textbox... eso es para crear un archivo .txt...

Nanoc

Yo me referia a que podria guardar el contenido de cada textbox en un archivo .txt para posteriormente leerlo cuando lo necesite

agus0

Cita de: Nanoc en 23 Febrero 2010, 12:32 PM
Yo me referia a que podria guardar el contenido de cada textbox en un archivo .txt para posteriormente leerlo cuando lo necesite

ponele que tiene 30 textbox no ba a usar 30 *.txt tiene que usar un INI ahora en un rato posteo el metodo...

Nanoc

No tiene por que usar 30 txt, que utilize alguna marca para que luego el programa que los lea pueda separarlos correctamente y los guarde todos en el mismo txt

seba123neo

La característica extraordinaria de las leyes de la física es que se aplican en todos lados, sea que tú elijas o no creer en ellas. Lo bueno de las ciencias es que siempre tienen la verdad, quieras creerla o no.

Neil deGrasse Tyson

Nanoc

Que mas dara escribir en un .txt o en un .ini? acaso el proceso no va a ser el mismo?

de todos modos esta preguntando como acceder al disco si solo le decis que use un .ini me parece que no le va a ayudar mucho