Fuerza bruta para contraseña de router

Iniciado por aaronduran2, 10 Septiembre 2008, 23:11 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

aaronduran2

Hola. Estoy intentando hacer un crackeador de contraseñas de router en VB. La idea sería: hay dos diccionarios (usuarios y contraseñas), se coge uno de cada diccionario, se introduce en la ventana que pide contraseña del Firefox y se acepta mediante SendKeys.

Estoy intentando hacerlo con SetWindowText, pero no me funciona. ¿Alguna idea?

Saludos.

seba123neo

proba con WM_SETTEXT, usando la api SendMessageSTRING y sacando el nombre de clase de los controles de la pantalla de login y si queres hacerle un click directo al boton desde api's, yo habia hecho tambien un autologin para eso...pero sin diccionario ni nada...era directo..pero el metodo de entrada funcionaba...

saludos.
La característica extraordinaria de las leyes de la física es que se aplican en todos lados, sea que tú elijas o no creer en ellas. Lo bueno de las ciencias es que siempre tienen la verdad, quieras creerla o no.

Neil deGrasse Tyson

aaronduran2

EDITADO: ya lo encontré. En un post tuyo del foro de canalvisualbasic.net
Gracias de nuevo.

Saludos.

seba123neo

en el visor de api de visual igualmente esta... :P
La característica extraordinaria de las leyes de la física es que se aplican en todos lados, sea que tú elijas o no creer en ellas. Lo bueno de las ciencias es que siempre tienen la verdad, quieras creerla o no.

Neil deGrasse Tyson

el_c0c0

.
'-     coco
"Te voy a romper el orto"- Las hemorroides

demoniox12

Cita de: el_c0c0 en 11 Septiembre 2008, 07:08 AM
pero fijate que usar el firefox va a ser durisimo.. usa mejor un socket.. leyendo la data q envia y respondiendo con la informacion de usuario y contraseña.. en fin, seria una mejor una idea, mas rapida..

saludos!

exacto.. es muchisimo mejor si queres utiliza el temper data para ver la info que se envia/recibe (es una extensión del firefox)

salu2!
By Demoniox