formularios en visual

Iniciado por leliCabello, 27 Mayo 2010, 19:53 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

leliCabello

qtal amigos, ayudenme en como podría crear un formulario donde un personal realiza una visita de negocios a un cliente, despues este personal pueda registrar su visita de dicho cliente ...... gracias de antemano

Shell Root

Y... no entiendo tu pregunta
Por eso no duermo, por si tras mi ventana hay un cuervo. Cuelgo de hilos sueltos sabiendo que hay veneno en el aire.

Sk9ITk5Z

Cita de: leliCabello en 27 Mayo 2010, 19:53 PM
qtal amigos, ayudenme en como podría crear un formulario donde un personal realiza una visita de negocios a un cliente, despues este personal pueda registrar su visita de dicho cliente ...... gracias de antemano

osea quieres solo la interface??? o el codigo para que funcione??
Este es un pueblo de corazón extraviado, no quiere conocer mis caminos por eso no entraran en mi descanso.

leliCabello

 ;D interface, claro______alguna ides de como podria io hacer :-\

Shell Root

Por eso no duermo, por si tras mi ventana hay un cuervo. Cuelgo de hilos sueltos sabiendo que hay veneno en el aire.


ssccaann43 ©

- Miguel Núñez
Todos tenemos derechos a ser estupidos, pero algunos abusan de ese privilegio...
"I like ^TiFa^"

leliCabello

siii___esos son mis campos.....ayudenme porfas :-\

seba123neo

Hola, no le veo lo dificil, mira tendrias que buscar mas sobre ABM, por ejemplo aca tenes un ejemplo de un simple ABM:

Formulario ABM con Access y Ado

para el que no sabe que es ABM son las siglas de (alta, baja y modificacion).

para los clientes vos debes tener tu propia pantalla de ABM, ahi das de altas los clientes con sus datos.

para el personal otro ABM, y para las visitas otro ABM  :D, parece mentira pero asi es...el unico detalle que el ABM de visitas, en el formulario donde das de altas las visitas vas a tener que cargar en un combo los clientes que ya existen, y en otro combo el personal que ya existe..para que cuando guardeas las visitas , guardes el ID del cliente y el ID de la visita...y listo.

saludos.
La característica extraordinaria de las leyes de la física es que se aplican en todos lados, sea que tú elijas o no creer en ellas. Lo bueno de las ciencias es que siempre tienen la verdad, quieras creerla o no.

Neil deGrasse Tyson

leliCabello

#9

http://img99.imageshack.us/i/formulario.jpg/
===> lo hize asi qtal____ bien ^ mal?. Q me faltaría o que lo quitaria.. ayuden plisss :-\