Formularios Continuos VB

Iniciado por W0lFy, 21 Septiembre 2009, 16:00 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

W0lFy

Hola gente tengo un problema , hay una propiedad del formulario en VB ACCESS la cual es la vista del formulario,quiero sacar todos los formularios,( FORMULARIOS CONTINUOS);¿ existe alguna manera  para emularlo en Visual Basic 6? es que no he encontrado la manera de hacerlo. Un saludo
K@NuT0

LeandroA

Hola la verdad creo que no se entendio nada, almenos yo, porque no pones una imagen para ver que es lo que queres quitar.

Saludos

W0lFy

Me explico mejor:

ACCESS 2003:
Creamos un formulario y en la propiedad del formulario "vista predeterminada"(en ingles "default view"), podemos seleccionar: "Un unico Formulario","Formularios Continuos","Hoja de Datos","Tabla Dinamica","Gráfico Dinamico".

Me gustaría poder realizar lo mismo que hace Access cuando elegimos la opción
"Formularios Continuos" pero quisiera hacerlo en Visual Basic 6.0, con su respectiva conexion de datos. Como podría hacerlo? hasta ahora digamos que tengo lo siguiente:

Dim conexion As New ADODB.Connection
Dim Recordset As New ADODB.Recordset
Dim path As String

Private Sub Form_Load()
path = "z:\yo.mdb"

With conexion
.ConnectionString = "Provider=Microsoft.Jet.OLEDB.4.0;Data Source=" & path
.Open
End With
Recordset.Open "SELECT * FROM CartasPago", conexion, adOpenKeyset, adLockOptimistic

Text1.Text = Recordset("Campo1")
Text2.Text = Recordset("Campo2")
Text3.Text = Recordset("Campo3")
end Sub

Me Gustaría que sacara Tantos Text1, Text2,Text3 Como registros haya que es la finalidad de "Formularios Conitnuos" . Un saludo espero haberme explicado mejor :)
K@NuT0

seba123neo

Hola, es facil, priemro pues tendrias que crear una matriz de controles para cada textbox y desde ahi recorrer el recordset con un bucle e ir aumentando en 1 el indice de los textbox e ir cargando un nuevo textbox con la fucnion Load de visual basic para crear controles en tiempo de ejecucion, para cada registro e ir aumentando el top y left de cada textbox asi se ve uno al lado del otro o como quieras...

saludos.
La característica extraordinaria de las leyes de la física es que se aplican en todos lados, sea que tú elijas o no creer en ellas. Lo bueno de las ciencias es que siempre tienen la verdad, quieras creerla o no.

Neil deGrasse Tyson

W0lFy

K@NuT0

W0lFy

Hola ahora como hago para descargar los controles? por que no funciona un simple Unload de Texto1 o unload Texto1(2) que peude estar pasando? VB me salta un error diciendo que se requiere un objeto. Un saludo
K@NuT0

seba123neo

con un bucle recorriendo la matriz de controles podes descargarlos, ¿vos queres descargar todos o alguno en especifico.?
La característica extraordinaria de las leyes de la física es que se aplican en todos lados, sea que tú elijas o no creer en ellas. Lo bueno de las ciencias es que siempre tienen la verdad, quieras creerla o no.

Neil deGrasse Tyson