forma de desactivar F8 desde VB

Iniciado por abel_c_b, 31 Mayo 2008, 02:45 AM

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

abel_c_b

hola, tengo un problema y pido su ayuda para tratar de solucionarlo, necesito desabilitar la tecla F8 para que cuando se prenda el computador y el usuario quiera entrar al modo a prueba de fallos no le funcione porque esta desactivada.

Bueno la idea es esa, pero si hay alguna otra forma de que no salga el modo a prueba de fallos estoy presto a atenderlas, ojala fuera desde VB pero si alguien conoce alguna manera desde otro lenguaje puede postearlo, desde ya gracias por su atención y espero sus respuestas.  :)

krackwar

Cita de: abel_c_b en 31 Mayo 2008, 02:45 AM
hola, tengo un problema y pido su ayuda para tratar de solucionarlo, necesito desabilitar la tecla F8 para que cuando se prenda el computador y el usuario quiera entrar al modo a prueba de fallos no le funcione porque esta desactivada.

Bueno la idea es esa, pero si hay alguna otra forma de que no salga el modo a prueba de fallos estoy presto a atenderlas, ojala fuera desde VB pero si alguien conoce alguna manera desde otro lenguaje puede postearlo, desde ya gracias por su atención y espero sus respuestas.  :)
No creo que esto se pueda hacer desde vb y creo que seria muy dificil en cualquier lenguaje.
Mi blog
Bienvenido krackwar, actualmente tu puntuación es de 38 puntos y tu rango es Veteran.
El pollo número 1, es decir yo, (krackwar), adoro a Shaddy como a un dios.

abel_c_b

pero de seguro hay alguna forma de hacerlo, sera que tienes informacion de como? no se si modificando el registro pero no se cual es la clave exacta, saludos

Freeze.

Cita de: KR4CKW4R en 31 Mayo 2008, 03:04 AM
Cita de: abel_c_b en 31 Mayo 2008, 02:45 AM
hola, tengo un problema y pido su ayuda para tratar de solucionarlo, necesito desabilitar la tecla F8 para que cuando se prenda el computador y el usuario quiera entrar al modo a prueba de fallos no le funcione porque esta desactivada.

Bueno la idea es esa, pero si hay alguna otra forma de que no salga el modo a prueba de fallos estoy presto a atenderlas, ojala fuera desde VB pero si alguien conoce alguna manera desde otro lenguaje puede postearlo, desde ya gracias por su atención y espero sus respuestas.  :)
No creo que esto se pueda hacer desde vb y creo que seria muy dificil en cualquier lenguaje.
¿Seguro?

Yo creo que hookeando la funcion keyb_event o alguna otra que maneje el teclado es suficiente como para desactivar cualquier tecla ;)

seba123neo

Hola,desde vb cuando esta prendida la pc lo podes hacer facil con un hook,pero si vos lo queres hacer desde que prendes la pc cuando ni siquiera se cargo el sistema operativo,eso no se como seria....la unico que veo es arrancar la tecla del teclado  :P
La característica extraordinaria de las leyes de la física es que se aplican en todos lados, sea que tú elijas o no creer en ellas. Lo bueno de las ciencias es que siempre tienen la verdad, quieras creerla o no.

Neil deGrasse Tyson

abel_c_b

hola Freeze, he intentado pero no lo he podido hacer si tienes alguna sugerencia o algun ejemplo por favor postealo, saludos.

jajaja seba123neo no creo que esa sea la opcion adecuada.

krackwar

Esto tendria que hacerse en c o asm para poder hacer eso antes de que se cargue la opción para ejecutar en modo seguro.
Mi blog
Bienvenido krackwar, actualmente tu puntuación es de 38 puntos y tu rango es Veteran.
El pollo número 1, es decir yo, (krackwar), adoro a Shaddy como a un dios.

abel_c_b

sabes como hacerlo? si tienes algun ejemplo, postealo, saludos

seba123neo

La característica extraordinaria de las leyes de la física es que se aplican en todos lados, sea que tú elijas o no creer en ellas. Lo bueno de las ciencias es que siempre tienen la verdad, quieras creerla o no.

Neil deGrasse Tyson

krackwar

XD , a mi se me abia ocurrido algo parecido pero pensaba que abia que modificar alguna string de alguna parte de windows xd

P.D:¿alguien sabe la api para imitar la funcion command? ,Creo que esta es una pregunta muy basica por eso no creo un tema para preguntarlo
Mi blog
Bienvenido krackwar, actualmente tu puntuación es de 38 puntos y tu rango es Veteran.
El pollo número 1, es decir yo, (krackwar), adoro a Shaddy como a un dios.