Fabricando un congelador tipo ice cold en vb[Optimizado]

Iniciado por Tengu, 28 Julio 2007, 20:17 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mad Antrax

A mi no me funciona ni el Ice Cold Reloaded ni el Iceberg 1.2.1 de Tughack ni el Source que ha posteado Kizar, he probado los 3 programas con mi propia cuenta y no hace ni cosquillas.

Quizás lo esté usando mal o algo. He pedido a un amigo mio qu eme congele la cuenta desde su PC y tampoco pudo, sabéis si es por alguna razón en concreto?

Gracias!
No hago hacks/cheats para juegos Online.
Tampoco ayudo a nadie a realizar hacks/cheats para juegos Online.

Jareth

Cita de: ||MadAntrax|| en  3 Agosto 2007, 18:34 PM
A mi no me funciona ni el Ice Cold Reloaded ni el Iceberg 1.2.1 de Tughack ni el Source que ha posteado Kizar, he probado los 3 programas con mi propia cuenta y no hace ni cosquillas.

Quizás lo esté usando mal o algo. He pedido a un amigo mio qu eme congele la cuenta desde su PC y tampoco pudo, sabéis si es por alguna razón en concreto?

Gracias!
No será que estas conectado?Eso no te tira,tienes que estar desconectado y no podrás entrar hasta que dejen de usarlo.
Saludos.

Mad Antrax

No hombre, lo he probado desconectado, lanzo el programa, espero al 100% y entonces me conecto... pero lo hago sin ninguna dificultas. no se k pasa xD
No hago hacks/cheats para juegos Online.
Tampoco ayudo a nadie a realizar hacks/cheats para juegos Online.

Tughack

#53
Cita de: ||MadAntrax|| en  3 Agosto 2007, 19:13 PM
No hombre, lo he probado desconectado, lanzo el programa, espero al 100% y entonces me conecto... pero lo hago sin ninguna dificultas. no se k pasa xD

Ya intentaste con otra cuenta? Se k puede parecer muy raro pero al probar esta ultima version del freezer, probe blokear una cuenta en k normalmente probava los freezers y no me blokeo. Fui al hotmail.com y al intentar blokearla manualmente no me la blokeo. Aun no entiendi k paso con esta cuenta. La tuya puede estar asi.

Prueba con otra cuenta k los programas funcionan.

EDIT: Por curiosidad la intente blokear ahora y se blokee con unos 10 intentos (lo normal). Pues kuando me paso lo k dice no se blokeo ni con 30 intentos y ese mail estaba offline.

Salu2

Jareth

lol,Mad,has tenido suerte tu cuenta no se puede congelar,XD.
Es raro,sip.

Mad Antrax

Cita de: Tughack en  3 Agosto 2007, 19:18 PM
Ya intentaste con otra cuenta? Se k puede parecer muy raro pero al probar esta ultima version del freezer, probe blokear una cuenta en k normalmente probava los freezers y no me blokeo.
He porbado de bloquear otras cuestas y si funciona, pero la mia no se bloqueó. Muy raro :S

Cita de: Jareth en  3 Agosto 2007, 19:21 PM
lol,Mad,has tenido suerte tu cuenta no se puede congelar,XD.
Es raro,sip.
Para que sí, no se. A lo mejor esto va a días. Uso el cliente de MSN 8.5 Beta, no creo que tenga nada que ver. Hasta luego!
No hago hacks/cheats para juegos Online.
Tampoco ayudo a nadie a realizar hacks/cheats para juegos Online.

DrakoX

pero ||MadAntrax||,
la intentaste congelar mientras estabas logeado??
porque si es así, no funciona

debes estar desconectado

salu2 y suerte

Freeze.

DrakoX 
Se vale leer mas arriba...Eso ya se aclaro... jajaja :xD

DrakoX

#58
 :-X
q boludo q soy,
no lo vi
eso pasa x escribir sin leer


drakolive

que nadie posteara el proyecto completo (TugHack o kizar)?