¿Existe este componente para vb6?

Iniciado por rapbyone, 16 Octubre 2013, 16:53 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

rapbyone

Amigos, como están, estoy programando mi aplicación y me gusto mucho este diseño:  :silbar:

Esas 3 pestañas con iconos en forma vertical que van mostrando diferente información.

Mi pregunta es, puedo lograr algo como eso en vb5???
hay algún componente que me permita llegar a obtener algo parecido?

gracias  ;-)

Mad Antrax

Hay muchos controles de usuario (componentes para VB6) en la red, desconozco si ese en concreto existe o está disponible. Lo que sí puedo adelantarte es que VB6 permite diseñar tus propios controles de usuario, dependiendo de tu nivel, experiencia y dedicación puedes llegar a programar algo similar (o incluso mejor).

De todas formas, juzgando por la foto, creo que no han usado ningún control personalizado, creo que solo es un bonito diseño en photoshop, AlphaBend y sustitución de imágenes con el evento OnMouseMove
No hago hacks/cheats para juegos Online.
Tampoco ayudo a nadie a realizar hacks/cheats para juegos Online.

rapbyone

Cita de: ||MadAntrax|| en 16 Octubre 2013, 17:25 PM
Hay muchos controles de usuario (componentes para VB6) en la red, desconozco si ese en concreto existe o está disponible. Lo que sí puedo adelantarte es que VB6 permite diseñar tus propios controles de usuario, dependiendo de tu nivel, experiencia y dedicación puedes llegar a programar algo similar (o incluso mejor).

De todas formas, juzgando por la foto, creo que no han usado ningún control personalizado, creo que solo es un bonito diseño en photoshop, AlphaBend y sustitución de imágenes con el evento OnMouseMove

Gracias amigo  ;-)