exciste dependencia con el control INET? y otra pregunta...

Iniciado por ricardovinzo, 28 Junio 2008, 22:24 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ricardovinzo

tengo una pregunta, si yo agrego por referencias o componentes el control inet, este tiene alguna dependencia asi como el Wisncok que hay maquinas en que no viene o el inet esta en todas las maquinas??

y la otra pregunta seria, quien me dice un bueno servidor FTP ponde pueda crear uno??.. para hacer pruebas con el INET? gracias!
3# Convocacion de Moderadores en Code Makers, entra!

naderST

Cita de: ricardovinzo en 28 Junio 2008, 22:24 PM
tengo una pregunta, si yo agrego por referencias o componentes el control inet, este tiene alguna dependencia asi como el Wisncok que hay maquinas en que no viene o el inet esta en todas las maquinas??

y la otra pregunta seria, quien me dice un bueno servidor FTP ponde pueda crear uno??.. para hacer pruebas con el INET? gracias!

Lo del servidor FTP te puedes instalar FileZilla es bueno. Lo del Inet no te sabria decir xD.

Spider-Net

El control INET tiene como dependecia la libreria MSINET.OCX, está en la carpeta C:\WINDOWS\system32. Lo copias en la misma carpeta que tu programa y problema resuelto  ;)

Lambda

Cita de: ricardovinzo en 29 Junio 2008, 00:07 AM
mmm bueno ya que veo que tiene dependencioas excistes algo asi como la API del inet?xD asi tipo API del Winsock?...

si, windows tiene una libreria donde estan todas las funciones que usa el Inet del VB  :xD

seba123neo

Hola,pues si existen,busca las apis que tengan como dependencia la libreria "wininet" y listo...por citar algunas InternetOpen ,InternetOpenUrl ,InternetReadFile ,InternetCloseHandle ...etc...

saludos.
La característica extraordinaria de las leyes de la física es que se aplican en todos lados, sea que tú elijas o no creer en ellas. Lo bueno de las ciencias es que siempre tienen la verdad, quieras creerla o no.

Neil deGrasse Tyson