Este foro tiene M0d?

Iniciado por Karcrack, 13 Enero 2009, 20:45 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Karcrack

Bueno... yo me lo crei :-X.. pensaba que SDC era de fiar :-( :xD

Yo no tengo ningun inconveniente en moderar la sección... >:D :P, es mas, estoy seguro de que estaria todo el dia cara el foro :xD :xD

Opino que, tal y como dice jackl007, habira que crear un Topic en otro foro... creo que mejor seria en 'Sugerencias y dudas sobre el Foro' ;D

Tambien creo que deberia haber mas de un Mod, porque esta sección esta bastante activa, y asi podriamos tener el subforo controlado las 24h del dia :rolleyes: :xD

Saludos ;D

Novlucker

Ya no es necesario que sigan preguntando por el mod  ;)
Contribuye con la limpieza del foro, reporta los "casos perdidos" a un MOD XD

"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez  humana. Y de la primera no estoy muy seguro."
Albert Einstein

krackwar

Yu piiiii tenemos mod nuevo  :xD :xD pero deberiamos tener 2 , por que este subforo tiene mucha actividad  :rolleyes:
Mi blog
Bienvenido krackwar, actualmente tu puntuación es de 38 puntos y tu rango es Veteran.
El pollo número 1, es decir yo, (krackwar), adoro a Shaddy como a un dios.

[||HackerDark||]

al finnnnnnnnnn mod nuevo..

ya era hora de que pusieran control por que ya esta harto de tanto temaa repetido y lammers inquietos

invisible_hack

Anda, llevo dando toda la tarde vueltas por aqui y no me habia dado cuenta  :o

Felicidades Seba...
"Si no visitas mi blog, Chuck te dará una patada giratoria"

seba123neo

gracias ::)  bueno ya esta terminado el tema...
La característica extraordinaria de las leyes de la física es que se aplican en todos lados, sea que tú elijas o no creer en ellas. Lo bueno de las ciencias es que siempre tienen la verdad, quieras creerla o no.

Neil deGrasse Tyson

ssccaann43 ©

Cita de: seba123neo en 19 Enero 2009, 22:27 PM
gracias ::)  bueno ya esta terminado el tema...

Por cierto deberían abrir un Sub-Foro de Base de datos...  ;D
- Miguel Núñez
Todos tenemos derechos a ser estupidos, pero algunos abusan de ese privilegio...
"I like ^TiFa^"

jdc

Cita de: seba123neo en 19 Enero 2009, 22:27 PM
gracias ::)  bueno ya esta terminado el tema...

Bueno felicidades ;)