Escribir PDF desde Visual Basic [texto e imagen]

Iniciado por river_0119, 9 Febrero 2010, 03:15 AM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

river_0119

Quiero saber como puedo escribir un pdf desde Visual Baic

algo como esto:

en el cual pueda poner texto e imagenes
gracias.

Shell Root

De crear el PDF, lo podes hacer, pero de la forma en la que dices, lo dudo.
Por eso no duermo, por si tras mi ventana hay un cuervo. Cuelgo de hilos sueltos sabiendo que hay veneno en el aire.

xmbeat92

creo que se puede con dos cosas, o sabiendo la estructura de un PDF a la perfeccion (Puedo decir "casi imposible"), o checkando las dll del programa acrobat e incrustarlas en vbasic para saber que  funciones te pueden brindar. cosa que dudo
El hombre encuentra a Dios detrás de cada puerta que la ciencia logra abrir. -Einstein

river_0119

hay una clase mjwPDF

pero es muy pesado
y se tira CPU
otra idea?

ssccaann43 ©

Hay una manera de hacerlo. Por lo general es usando una PrinterPDF, que en mi caso era lo que hacía. Yo creaba un archivo WORD, con todo lo que necesitaba desde vb, y luego con la PrinterPDF hacia la transformación a PDF y voalá...!

Bajate esto:http://www.cutepdf.com/

Por allí puedes comenzar...!
- Miguel Núñez
Todos tenemos derechos a ser estupidos, pero algunos abusan de ese privilegio...
"I like ^TiFa^"

river_0119

el detalle esta en que seria mejor si no uso dependencias

de todas maneras gracias

:)

‭‭‭‭jackl007

Como te dijeron, tienes que conocer la estructura de un PDF para que puedas hacerlo...
hay informacion en la web de eso... busca.. no tengo los enlaces a la mano.

PD: tampoco es facil hacerlo ;)

seba123neo

La característica extraordinaria de las leyes de la física es que se aplican en todos lados, sea que tú elijas o no creer en ellas. Lo bueno de las ciencias es que siempre tienen la verdad, quieras creerla o no.

Neil deGrasse Tyson