Es posible lograr esto...o me estoy volviendo LOCO!!!!

Iniciado por kakinets, 1 Junio 2006, 00:34 AM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

kakinets

Hola a todos voy a divir mi explicasion en 2...1 la idea ...2como tengo pensado hacerlo

  1- Lo que yo quiero lograr no me parece simple...Osea lo que quiero hacer es que cuando una persona en cualquier lado abre el kazaa y conecta a el tambien conecte a un programa que estoy realizando en vb y haci octener la ip de todos los usuario....Seria como un scan de IP

  2- cada ves que ustedes abre el kazaa y se conectan queda a la escucha un puerto que es el 32656 si yo ago un programa que intente conectar a ese puerto alterando las ip (hacien ip aleatoreas...Como un scan de puerto)voy a octener la ip y saber de que sitio es y que archivos conparte....

     ¿ Ahora es posible este sueño o es solo una fantacia?

          Saludos KakiNets
PD:No me traten mal por mi delirancia. Pero me gusta volar....

Webagent007

Tu programa es lo mismo que un troyano.........(solo que se abre cuando se abre el kazaa)

El unico desafío que veo es modificar los headers de los paquetes que vayas a enviar para conectarte (para que te detecten otra ip) y de eso no tengo idea, creo que son paquetes de peticion o paquetes ARP (si alguien sabe que estoy mal, corrijanme)

-Creas una notificacion ("email, root shell, http, ftp") etc para recibir la ip (busca API de Winsock)
-Usas otra API para ver los procesos y hacer algo cada que el kazaa aparezca (o infectas al kazaa o con inyeccion)
-Te conectas al equipo haciendo la conexión de tu preferencia ("te recomiendo que sea "conexion inversa" así te evitarás los molestos routers")
-Mata firewalls por si acaso

de la segunda parte, no tengo ni idea como se puede cambiar la ip, usa otro equipo de puente o si alguien sabe como cambiar la header a los paquetes que se envian, posteen)

saludos

kakinets

gracias por tu informacion...Lo que tu dices de la ip seria como un proxy o algo por el estilo...

la verdad nunca senti oir que alguien aya preguntado como crear un proxy en vb ¿alguien sabe el funsionamiento?-

    Saludos....

scod

el funcionamiento de un proxy es bastante sencillo, y es sencillo igual hacerlo incluso con el winsock, lo unico que tienes que hacer es redirigir todo el trafico entrante hacia una nueva direccion,. y ya :p,.. el prosy siempre esta a la escucha y mandando el trafico a determinadas direcicones,..

por otro lado no te entiendo bienq ue es lo que quieres hacer,.. lo unico que quieres que es que cuando abra el kazaa te mande la ip a ti? tambien quieres que se autoreprodusca por todos los usuarios dela red??

salutes :D
yeah,.. weeeell,...

not now,... u_u,... soon my webpage,... just dont know how soon xD

kakinets

>Se es algo haci lo que quiero...En breves que cunado yo abra un proyecto conecta a alguien que este usando kazaa de ahi ver su ip y los archivos que compar....

mas claro que eso no puedo!!!

      Saludos KaikiNets