errores en secuencias de comando | browser

Iniciado por juancho77, 21 Agosto 2008, 07:43 AM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

juancho77

Necesito ir recorriendo sitios automaticamente en un navegador incorporado en mi programa.
El problema que tengo es que algunos sitios no los puedo cargar correctamente porque me salta un error que dice que no se puede cargar por un error en la secuencia de comandos (tipico error que aparece tambien en el Internet Explorer, generalmente si la pc es mas vieja, etc). La cosa es que no es necesario acceder al sitio que genera el error, es decir, en caso de error me gustaria aunque sea evitar el msgbox que genera para que se siga recorriendo sitios automaticamente. No se si existe alguna instruccion para ello.

Esta toma qe encontre es un error muy similar:

juancho77

Encontre esto, pero no lo entiendo completamente.
http://support.microsoft.com/kb/279535
Si alguien sabe..  :-*

seba123neo

Hola,en las opciones del internet explorer deshabilitale las 2 opciones que dicen secuencia de comandos...
La característica extraordinaria de las leyes de la física es que se aplican en todos lados, sea que tú elijas o no creer en ellas. Lo bueno de las ciencias es que siempre tienen la verdad, quieras creerla o no.

Neil deGrasse Tyson

juancho77

Si, pero ademas de eso necesito crear el objeto que mencione en mi segundo mensaje, pero no se como hacerlo.

seba123neo

ahi mismo dice..Agregue una referencia de proyecto a la biblioteca (Mshtml.tlb) objetos HTML de Microsoft, tenes que ir al menu Proyecto-->Referencias y ahi elegi Microsoft HTML Object Library

La característica extraordinaria de las leyes de la física es que se aplican en todos lados, sea que tú elijas o no creer en ellas. Lo bueno de las ciencias es que siempre tienen la verdad, quieras creerla o no.

Neil deGrasse Tyson

juancho77

Sisi eso si lo hice.
Me cuelgo aca:

Agregue un controlador de eventos de ventana onerror para evento de modo siguiente:

Private Sub objWind_onerror(ByVal description As String, ByVal URL As String, ByVal line As Long)

Set objEvent = objWind.event
    objEvent.returnValue = True
    MsgBox (description)

End Sub

Escribo eso pero no entiendo como se relaciona con el resto. Y ademas, no esta funcionando porque el error persiste.

LeandroA

hola, en tiempo de ejecucion cambia esta propiedad

Private Sub Form_Load()
WebBrowser1.Silent = True
End Sub

Saludos

juancho77

CitarPrivate Sub Form_Load()
WebBrowser1.Silent = True
End Sub

Perfecto! No elimina el error pero lo deja en segundo plano y permite continuar con la ejecucion en el browser. Muchas gracias leandroA!