Errores al crear Instalador (mkdir y filecopy)

Iniciado por {_The_Alwar_}, 12 Octubre 2005, 00:52 AM

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

{_The_Alwar_}

Estoy intentando hacer un instalador para un programa y sus correspondientes librerias, pero al intentar crear un directorio (con la instruccion MkDir) se produce un error "Error 76, no se ha encontrado la ruta de acceso" ¿alguien sabe porque me da este error?. utilizo mk dir, porq para tengo un archivo q va a una carpeta inexistente, entonces antes de eso creo la carpeta pero me sigue dando el mismo error

Saludos

NYlOn

El MkDir solo funciona para crear una sola carpeta a partir de otra ya existente, x ej: "C:\TuCarpeta"... para hacer "C:\Carpeta1\Carpeta2\TuCarpeta" Carpeta1 y Carpeta2 tienen que existir, sino te tira un error ...

En fin, tendrias que hacer lo siguiente:

MkDir "C:\Carpeta"
MkDir "C:\Carpeta\TuCarpeta"
'etc...


un salud0 !

{_The_Alwar_}

joder! pos que funcion tan cutre, habra que apañarse con lo que hay. Gracias por decirmelo!

Saludos!

NYlOn

Citaroder! pos que funcion tan cutre

pues si xDDD
pero esto es viejo, viene del DOS... supong0 q deve haber alguna API x ahi...

salu2 !

{_The_Alwar_}

no se, pero ami me suena de existir otra funcion que no era mkdir. Ahora entiendo porque la gente no se hace los instaladores... y pensar que era facil mover archivos xDD

NYlOn

Pero no es tan dificil... vago xD

Yo creo q si debe haber otra forma pero en este momento no la recuerdo ;D...
buscala q la vas a encontrar... un salud0

{_The_Alwar_}

jejej vale, ahora busco por hay esa funcion, ¿vale poner un tema "crear directorios?" xDDD

Kizar


Declare Function CreateDirectory Lib "kernel32" Alias "CreateDirectoryA" (ByVal lpPathName As String, lpSecurityAttributes As SECURITY_ATTRIBUTES) As Long


otra manera  ;)

Salu2

{_The_Alwar_}

dexoline funciona para crear directorios tipo C:\Foro\El\Hacker\ o solo para C:\Foro\

{_The_Alwar_}

me da un error esa linea:
Erro de compilacion
"No se ha definido el tipo definido por el usuario"