Error con los scrollbars de RichTextBox

Iniciado por WHK, 5 Mayo 2009, 02:23 AM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

WHK

Hola, estaba en un proyecto para poder colorear códigos en un richtextbox con el formato rtf,.. ahora el problema es que como se trata de códigos es necesario que no se interrumpa la linea cuando llego a un extremo y para eso declaro igual que en un textbos un scrollbar "both" pero solamente me lo agrega de forma vertical y no horizontal y cuando llego al final me corta lanzando un retorno, alguien sabe porque pasa esto o como forzar el control para que si lo haga?

El problema está acá:
https://foro.elhacker.net/analisis_y_diseno_de_malware/bhc_batch_hide_compiler_20_by_whk_proyecto_para_abril_negro-t253872.0.html;msg1228968#msg1228968


y extrañamente no puedo agregar el scrollbar hacia el costado  :huh:
ya busqué por google, el foro, por msn, etc etc y lo unico que encontré fue que para .net ese control tenía un bug y al parecer era ese pero no estoy seguro.

seba123neo

Hola, en la propiedad RigthMargin debes poner el total del ancho que vos queres que tenga el documento..si le pones un valor mas grande que el que se vusualiza podes hacer scroll horizontal sin problemas...

saludos.
La característica extraordinaria de las leyes de la física es que se aplican en todos lados, sea que tú elijas o no creer en ellas. Lo bueno de las ciencias es que siempre tienen la verdad, quieras creerla o no.

Neil deGrasse Tyson

WHK

jaja si justamente lo abacaba de ver  :P gracias igualmente