Error Componente WebBrowser (ayuda)

Iniciado por NsTeam, 6 Agosto 2009, 18:31 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

NsTeam

Bueno  ando en visual basic

cuando quiero integrar el componente WebBrowser (IE)

y me aparece ese error

file not found "c:/windows/system32/ieframe.dll/

Buske en San Google y lo unico q encontre fue esto

Citarve a iNICIO--EJECUTAR-- REGEDIT,

BUSCAS:  IEFRAME.DLL\1

y veras que saldra ese iegrame.dll/1

Le das a editar borras el /1

y ya te funciona,

eso ta pasado por actualizar al 7 el IE

en realidad actuzalise en IE

e hice Todo Eso

Pero Aun ASI me Manda el Mismo Error

Alguien Sabra Como Solucionarlo

Gracias de antemano =)[/b]

Dessa

Adrian Desanti

LeandroA

hola provaste con este "C:\windows\system32\shdocvw.dll" yo tengo IE7 y ese es el que me carga cuando abro el proyecto.

Saludos

seba123neo

#3
Hola, buscalo manualmente con el boton Examinar...y ahi lo agregas, yo tengo el 8 y lo tuve que hacer asi y usa el Ieframe.dll

saludos.
La característica extraordinaria de las leyes de la física es que se aplican en todos lados, sea que tú elijas o no creer en ellas. Lo bueno de las ciencias es que siempre tienen la verdad, quieras creerla o no.

Neil deGrasse Tyson

WHK

hace años atrás me pasaba igual
abre el block de notas y pega esto:
Código (bash) [Seleccionar]
Windows Registry Editor Version 5.00

[HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Classes\TypeLib\{EAB22AC0-30C1-11CF-A7EB-0000C05BAE0B}\1.1\0\win32]
@="C:\\WINDOWS\\system32\\ieframe.dll"


Luego lo guardas como ieframe.reg y le haces doble click y asunto solucionado.

byway

Ese error te da cuando abres algun proyecto donde ya tenga ese componente del webbrowser, la razon es porke actualizaste tu ie 6 a la 7 u 8.

solucionalo asi :

1.- si quieres seguir usando el componente webbrowser clasico del ie 6, hace esto en un bat pones REGSVR32 SHDOCVW.DLL y listo lo ejecutas .. estara registrado.

2.- si quiere usar el componente del ie 7 u 8 registralo manualmente dandole a examinar o como pusieron con el regedit (este ultimo no lo sabia tampoco).

Saludos ;D ;D

Lupin

Pero eso seria en tiempo de diseño ? ¿cuando creo el ejecutable y el usuario tenga IE6 la dll que usara sera shdocvw.dll? ..bueno pregunto eso pork al ieframe.dll no esta en IE6....¿el ejecutable correra?

WHK

asi es, ese error es solo mientras haces el diseño porque cuando lo compilas funciona bién.