cifrar EXE

Iniciado por Ch3ck, 29 Septiembre 2005, 19:31 PM

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Ch3ck

Hola es que me parece que he leido u oido que se puede cifrar un ejecutable creado en vb, pero el problema es que no se como hacerlo, si alguien sabe porfa...

Gracias por sus respuestas...

{_The_Alwar_}

a que te refieres con cifrar.. k kieres cifrar? si te refieres al codigo que yo sepa se compila

Chief

que quieres hacer un programa que encripte otros exe o cifrar tu programa, o tu codigo, explica que no se entiende.
Salu2!!
sr. oscuro

Ch3ck

Se trata de cifrar mi programa, es como el programa ese que instala el crack de AOE2 ese viene cifrado... espero me entiendan o tambien podria ser el de cifrar el code.

Gracias por responder.

Slasher-K

Podrías usar UPX por ejemplo, o algún otro packer.

Saludos.

A la reina de las profundidades que cuida los pasos de una sombra en la noche :*

Ch3ck

:o :o :o Vaya que comprime!!! y ni si quiera es necesario descomprimirlo y viendolo bien si hay cifrado...

Gracias!!!.....

programatrix

Puedes cifrar el code usando un utílidad del gedzac  ;D

Ch3ck

podrias explicarme bien eso del gedzac es una función del vb?
lo busque en google y me hablan de un virus ???

Graxias por responder...

Slasher-K

Gedzac es un grupo de c0d3rs y hacen t00lz h4x0rs y v1ru5...

A la reina de las profundidades que cuida los pasos de una sombra en la noche :*

Ch3ck

Bueno se ve como interesante eso del Gedzac pero podrian decirme porfa como lo consigo o en si que es???

Gracias por responder...

PD:Busqué algo del Gedzac y me encuentro con la pagina gedzac.tk pero no encuentro productos...