Empezando con las Apis

Iniciado por Senior++, 10 Septiembre 2011, 21:25 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Senior++

Bueno otra de mis dudas, bueno como dice el Asunto " Empezando con las Apis"
y mi duda es que por ejemplo la Api ExitWindowsEx  esa por ejemplo la tuve que buscar por internet pero....

Por último cabe aclarar que en este resumido tutorial y en cualquier otro tutorial que encuentres, jamás podrás ver por completo todo esto relacionado a las funciones Api, ya que son miles de funciones y no alcanzarían ni 1000 manuales como para explicar todo. El sitio con mas información es sin duda la web de Microsoft, pero la mayoría de los ejemplos no están en Visual Basic por lo tanto se complica un poco buscar información.

podemos agregar que teniendo suficientes conocimientos de programación, y con un lenguaje apropiado como c++, podemos crear dichas funciones.

Entonces en este ultimo mensaje dice que c++ puede crear dichas funciones,pero al a ver muchas Apis ¿Podría crear una por mi misma como hace c++?

Saludos y gracias
Vendo cuenta de LEAGUE OF LEGENDS lvl 30, EU west, muy barata

x64core

ese texto lo lei tambein :D :xD
bueno respondiendo a tu pregunta: si, si se puede :D
es como que crees una DLL ( en eso estoy yo ahorita :xD ) por eso las apis estan dentro de las DLLs ( shell32.dll, kernel32.dll ) asi puede crear tu propia DLL ( sixtoes.dll y dentro de ella una funcion como: "FunctionSixtoes1", "functionSixtoes2" ... ) y declararlas y llamarlas como lo haces con las API de window, bueno practicamente es asi como es esto de las APIs
y programarle las funciones que quieras :D pero no tendria sentido si la programas en VB :P al menos no para tus propias necesidades, tendria que ser en un lenguaje mucho mejor como c++ o asm :P