Eliminar contenido entre caracteres de un string

Iniciado por rapbyone, 25 Agosto 2015, 16:10 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

rapbyone

Estimados, tengo almacenado en una variable un extracto del código de fuente de una web, el tema es que necesito limpiar el string a través de la eliminación de todo el texto que están dentro de los caracteres < >.

este es un ejemplo del texto a limpiar:

<td style="text-align: center;"><a href="/wiki/Goalkeeper_(association_football)" title="Goalkeeper (association football)">GK</a></td>

Lo ideal sería eliminar todo el texto para que solo quede GK.

Cualquier información será bien recibida :D
Muchas gracias

seba123neo

Hola, con Expresión regular (regex) se puede hacer, busca sobre eso...

saludos.
La característica extraordinaria de las leyes de la física es que se aplican en todos lados, sea que tú elijas o no creer en ellas. Lo bueno de las ciencias es que siempre tienen la verdad, quieras creerla o no.

Neil deGrasse Tyson

rapbyone

Cita de: seba123neo en 25 Agosto 2015, 23:29 PM
Hola, con Expresión regular (regex) se puede hacer, busca sobre eso...

saludos.

Muchas gracias estimado, con las expresiones regulares logré eliminar todo el código html.

No obstante ahora que tengo el codigo limpio, tengo problemas para eliminar los saltos de linea, la idea es mantener los saltos de linea entre palabras, pero eliminar los saltos en blanco, es decir pasar de esto:

Código (vb) [Seleccionar]
No.

Position
Player

20

MF
Tony Andreu

21

MF
Youssouf Mulumbu

a esto

Código (vb) [Seleccionar]
No.
Position
Player
20
MF
Tony Andreu
21
MF
Youssouf Mulumbu

Me podrían dar una manito.
Muchas gracias

Cromatico

Si lo que hay es únicamente saltos de linea, sin ningún caracter extra entre cada salto, quiza te puede servir algo asi:
Text1.Text = Replace(Text1.Text, vbCrLf & vbCrLf, vbCrLf)

rapbyone

Cita de: Cromatico en 27 Agosto 2015, 15:04 PM
Si lo que hay es únicamente saltos de linea, sin ningún caracter extra entre cada salto, quiza te puede servir algo asi:
Text1.Text = Replace(Text1.Text, vbCrLf & vbCrLf, vbCrLf)

Estimado no me funcionó, alguna otra solución amigo
muchas gracias