eliminar accesos directos

Iniciado por LixKeÜ, 22 Marzo 2006, 23:29 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

LixKeÜ

hola mi problema es que no se eliminar accesos directo de los archivos alguien me podria decir como hacerlo ;D ;D ;D ;D

Robokop

si te sabes el nombre del archivo asi seria
kill "Escritorio\nombre.ink"

LixKeÜ

no funca che mira lo que quiero eliminar es el acceso directo del MSN Messenger 7.5 que esta en el escritorio y en menu-programas . Es para un programa tipo gusano que estoy asiendo ;D ;D ;D ;D
  luego lo publicare ::)

xXnewbieXx

wenas kreo k robokop c ekivoko al escribirlo :P
creo k el fallo esta en k puso .ink y seria .lnk. pero lo k dijo si funciona  ;)

kill "directorio\nombre.LNK"

saludos!! :)
Hardware: Lo que golpeas. Software: La causa

Error 943 - El sistema esta funcionando demasiado bien, se caerá para seguir con la rutina...

.:CorTeX:.

Mira lo que tienes que saber, es que los accesos directos tienen extensiones .ink entonces lo unico que debes saber es la ubicacion del acceso directo y sabiendo esto, haces como te dijo robokop osea: kill "ubicaciondelacceso/acceso.ink".

No encuentro ninguna otra forma de como explicarlo, pero si sigues con los problemas, postealo aqui...  ;)
Orgullosamente Colombiano

xXnewbieXx

¬¬ pero weno, no acabo yo d dcir k no es ink sino lnk ¬¬???
a ver asiii --> ( "LNK" ) ES ELEEEE (L) NO (I) VAMOS A MENOS K MI VB6 ESTE LOKO Y M  LO BORRE X LA CARA  ;D

Error 943 - El sistema esta funcionando demasiado bien, se caerá para seguir con la rutina...

LixKeÜ

gracias ya pude en verdar es lnk gracias a todos  ;D ;D ;D

Robokop

Cita de: xXnewbieXx en 24 Marzo 2006, 22:48 PM
¬¬ pero weno, no acabo yo d dcir k no es ink sino lnk ¬¬???
a ver asiii --> ( "LNK" ) ES ELEEEE (L) NO (I) VAMOS A MENOS K MI VB6 ESTE LOKO Y M  LO BORRE X LA CARA  ;D
:-[ si perdon es lnk esque no revise el post pero segun yo escribi l no I

xXnewbieXx

q no c m entienda mal  :P yo solo le taba diciendo a Cortex q ya habia visto el error, q no volviera a poner k era con i, jajaj pero no iba eso x ti robocop, en todo caso m excedi en las formas :-X

salu2! ;)

Robokop

Cita de: xXnewbieXx en 25 Marzo 2006, 01:17 AM
q no c m entienda mal  :P yo solo le taba diciendo a Cortex q ya habia visto el error, q no volviera a poner k era con i, jajaj pero no iba eso x ti robocop, en todo caso m excedi en las formas :-X

salu2! ;)
No todo esta bien , nomas digo que perdon para lixkeu porque lo escribi mal y puse i en lugar de L  ;) y esque cite otro post que no era iva a citar uno mas arriva  :rolleyes: