El Todopoderoso Deep Freese

Iniciado por GRANLUPIN23, 2 Noviembre 2006, 18:17 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

GRANLUPIN23

Este es un tema tocado varias veces....pero este programa..me parece super completo....habra algun troyano
que lo burle y salte el congelamiento..... y silo hay ¿COMOOO?

pablopp

http://foro.elhacker.net/index.php/topic,146960.0.html

Fijate ahi, son programas para burlar el cyber control y, aparte, hay algunos para el deep frezze

Si vos preguntabas como hacerlo desde visual, ni idea, che.

Soy el oso de los caños de la casa, subo por los caños en las horas de silencio, los tubos de agua caliente, de la calefacción, del aire fresco, voy por los tubos de departamento en departamento y soy el oso que va por los caños. J.C.

GRANLUPIN23

Gracias por tu dato pablop.....recopilacion bien interesante...pero esos rompehielos malogran el windos
hasta donde tengo entendido....hace una semana me ilusione y cogiendo un archivo ya congelado.... lo  sobreescribi sin alterar su tamaño  ni su fecha de modificacion y creacion...
pero naa...el mandito archivo estaba intacto despues de la reiniciada...al parecer el Deep Freze crea una imagen de toda la unidad congelada...y la carga en cada reiniciada...(como el Ghost).... bueno eso creo yo ...pero si fuera asi porke no se demora al reiniciar como lo hace el Ghost.....¿como se podria burlar ?