El data grid no me funciona con ado... Como lo ago????

Iniciado por angelcont22, 1 Agosto 2009, 19:29 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

angelcont22

Hola a todos amigos...

Aqui otra Que no me se...El control data grid me funciona perfectamente con un control data y me muestra los datos insertados en la base de datos en su total perfeccion. Pero con ADO no es asi...

¿ Como inserto el data grid o algun otro control que  me permita visualizar los datos de la besa de datos como el grid pero con ADO.  ?

Gracias nuevamente...son de mucha ayuda...

seba123neo

Hola, el datagrid tiene una propiedad DataSource ahi le pones el recordset...te recomendaria usar el MSHFlexgrid..

saludos.
La característica extraordinaria de las leyes de la física es que se aplican en todos lados, sea que tú elijas o no creer en ellas. Lo bueno de las ciencias es que siempre tienen la verdad, quieras creerla o no.

Neil deGrasse Tyson

jack06

a uhmmm primero tienes k hacer hacer un referencia. Te vas al menu Proyecto y le das click en Referencias..., luego te va ah salir un cuadro tienes k hacerle un chek a Microsoft ActiveX Data Objects 2.6 Library una vez activada esa opcion pones algo parecido a esto.

En un modulo pone esto:

Option Explicit

Public CN                   As ADODB.Connection 'Variable para la conexion a la BDD

'-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
'\\ -- Sub para conectar la Base de Datos
'-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Sub Conectar()
   Dim RST As New ADODB.Recordset

Set CN = New ADODB.Connection
   Set RST = New ADODB.Recordset

With CN
       .ConnectionString = "Provider=Microsoft.Jet.OLEDB.4.0;Data Source=" & _
                           App.path & "\LaBaseDeDato.mdb" & ";Persist Security Info=False"
       .CursorLocation = adUseClient
       .Open
   End With
End Sub

y esto en un form: para conectar una tabla x desde la base datos en un Grid

Option Explicit

Dim RSTabla     As New ADODB.Recordset

Sub ConectarTabla()
   Set RSTabla = New ADODB.Recordset

With RSTabla
       .CursorLocation = adUseClient
       .Open "Select * From NombreTabla", CN, adOpenStatic, adLockOptimistic
   End With
End Sub

Private Sub Form_Load()

Call Conectar         'Conctamos la BDD
   Call ConectarTabla

Set DataGrid1.DataSource = RSTabla
   DataGrid1.Refresh

End Sub

Slu2....
(̅_̅̅_̅(̅_̅_̅_̅_̅() ڪ €l $åßîø nø d nµn¢å tødø lø qµ£ Þî£n$å, Þ£®ø $î£mÞ®£ Þî£n$å tødø lø qµ£ d (̅_̅̅_̅(̅_̅_̅_̅_̅() ڪ

angelcont22

Perfecto mechas gracias, ahora si funciona mi data grid... muchas gracias has sido muy importante en para cubrir este detallote