el archivo .exe del programa no abre

Iniciado por orlandomaestre, 31 Diciembre 2019, 05:26 AM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

orlandomaestre

buenas, agradezco la colaboración que me puedan prestar, el asunto es, descargue un programa realizado en foxpro, que no le corre el archivo .exe, quisiera saber si puedo modificarlo o editarlo para otro lenguaje y que me funcione, es un programa para la venta de boletos de loterías. es antiguo

engel lex

Citarsi puedo modificarlo o editarlo para otro lenguaje y que me funcione

realmente esa propuesta es erronea... eso que acabas de decir literalmente significa escribirlo desde 0 en otro lenguaje de programación...

sobre el problema podrías intentar dar mas detalles a ver si alguien puede ayudarte
El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.

Serapis

Cita de: orlandomaestre en 31 Diciembre 2019, 05:26 AM
quisiera saber si puedo modificarlo o editarlo para otro lenguaje y que me funcione
La respuesta depende exclusivamente de tí... solo tu sabes cuales son tus conocimientos y capacidades, para responderte a si 'puedes modificarlo'.

En cualquier caso este es el foro de Vb6, no el de ingeniería inversa...

Si tus conocimientos de ingeniería inversa son limitados y tus ambiciones respecto a los cambios 'cuantiosas' suele ser más sencillo y rápido recontruirlo desde cero.

Si la idea es que no quieres hacer cambios sustanciales, si no que simplemente funcionaba bien para plataformas (por ejemplo) de 16 y 32 bits, pero no te vale para 64 bits... igualmente debes acometer un proyecto nuevo, porque las referencias a memoria deben cambiarse y presumiblemente tener en cuenta el tamaño de datos para cosas como reservar memoria (por ejemplo para arrays), etc... es decir la infinidad de cambios a acometer serán tantos que solo detectar cada uno llevaría mas tiempo que empezar desde cero.

Si te funciona en un viejo equipo, simplemente prueba toda la operatoria y la documentas igual con la interfaz y ya con esa documentación como especificación te pones a hacerlo en un proyecto nuevo.