Ejecutar Fumciones de librerias!

Iniciado por 777Rubenix777, 12 Enero 2011, 15:35 PM

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

777Rubenix777

Hola!! QUeria saber comoejecutar funciones de una libreria hecha en VB 06 como por ejemplo este:

Public Function Mensaje()
MsgBox "Holaa!!"
End Function


Este es el codigo de mi libreria y quiero saber como podria ejecutar la funcion Mensaje.

Gracias!!! :D

79137913

#1
HOLA!!!

No habia leido bien, ni idea

Suponete que la queres ejecutar en el form_load:

Private Sub Form_Load()
Call Mensaje
End Sub

GRACIAS POR LEER!!!
"Como no se puede igualar a Dios, ya he decidido que hacer, ¡SUPERARLO!"
"La peor de las ignorancias es no saber corregirlas"

79137913                          *Shadow Scouts Team*

777Rubenix777

Cita de: 79137913 en 12 Enero 2011, 15:37 PM
HOLA!!!

Suponete que la queres ejecutar en el form_load:

Código (vb) [Seleccionar]
Private Sub Form_Load()
Call Mensaje
End Sub


GRACIAS POR LEER!!!

Gracias a ti majo pero..
Creo que no me entendistes o no me explique bn... si en vb creo una *.dll con la funcion mensaje como puedo ejecutar esa funcion del archivo PROYECTOM.dll

Psyke1

#3
Mirate esto:
http://goo.gl/EYFcd

DoEvents! :P

raul338

La forma que dice Mr. Frog es para DLL compiladas con funciones "externas" en C, para una dll en vb basta con agregarlas a referencias del proyecto :)

777Rubenix777

Cita de: raul338 en 12 Enero 2011, 18:59 PM
La forma que dice Mr. Frog es para DLL compiladas con funciones "externas" en C, para una dll en vb basta con agregarlas a referencias del proyecto :)

Me puedes explicar como hacer eso??
Thx

Cita de: Mr. Frog © en 12 Enero 2011, 18:37 PM
Mirate esto:
http://goo.gl/EYFcd

DoEvents! :P

He estado mirando la web el problema es que no entiendo lo del archivo *.def que me da error al compilarlo junto con el proyecto

raul338

Una vez la dll (de vb6) compilada, en un nuevo proyecto, Vas al menu Proyecto -> Referencias. En el cuadro de dialogo pones Examinar (Browse) y y elijes tu DLL. aceptas y en el Explorador de objetos ya podras ver las clases que tenias (bajo el nombre de tu dll)

Ahi ya se pueden usar como si los archivos del proyecto de la DLL estuvieran en tu proyecto actual :)