Ejecutar Exe con Funcion determinada

Iniciado por ranslsad, 11 Mayo 2009, 17:54 PM

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

ranslsad

Hola.. nose si me explique bien en el titulo.. pero lo que estoy haciendo
es un programa "Gamer" parecido al IGZones o al antiguo Zone(Recuerdan? que la gente se unia a una partida y luego el Zones ejecutaba el Age Of Empires-Ejemplo- y creaba automaticamente una partida multijugador y entraban los demas) bueno yo creo que ejecutaba el juego y le mandaba la funcion de crear una partida y a los otros de unirse a tal...

Queria saber si alguien conoce esas funciones pero para el juego Baldurs Gate y si hay alguna manera de averiguarlas.

Desde ya, Muchas Gracias...

Un Saludo

Ranslsad

Karcrack

Bueno... si he entendido bien tu pregunta esto debería ir en Ingeniería Inversa, a no ser que el 'Baldurs Gate' sea Open Source y este en VB... :rolleyes:

De otra forma tendrás que destripar el juego...

BlackZeroX

#2
si le pasas parametros al exe al modo de ejecutar y de tal modo el exe leyera estos?


Compila este source un modulo sin form (proceso inicial "Sub Main()")

Código (vb) [Seleccionar]

sub main()
msgbox command$
end sub

Ejecuta el Exe de la siguiente forma


"C:\APP.exe" parametros


dependiendo de dichos parametros indicados en la ruta del exe se ejecutara una accion determinada algo asi como

ping 127.0.0.1 -n 100

Seria una forma y de seguro hay otrass pero no se, igual se podria crear un temporal con la configuracion y el exe leyera dicho temporal pero a mi me covese mas el anterior.

Saludos, Dulces Lunas
The Dark Shadow is my passion.

ranslsad

Si BlackZeroҖ
eso es lo que buscaba.. pero..?
hay alguna forma de averiguar los parametros posibles que tenga el juego?...

Desde ya, gracias

Un Saludo

Ranslsad

seba123neo

bueno eso ya lo tendrias que saber, de ultima podes usar programas que te averiguan los parametros con los que le programa se ejecuto...de ahi podes sacar los parametros que acepta el programa...

saludos.
La característica extraordinaria de las leyes de la física es que se aplican en todos lados, sea que tú elijas o no creer en ellas. Lo bueno de las ciencias es que siempre tienen la verdad, quieras creerla o no.

Neil deGrasse Tyson

ranslsad

Cita de: seba123neo en 12 Mayo 2009, 02:08 AM
de ultima podes usar programas que te averiguan los parametros con los que le programa se ejecuto...de ahi podes sacar los parametros que acepta el programa...

Mas o menos eso ando buscando.. pero no se por donde buscar....
busco en google con "Parametros" y voy jugando con las palabras pero no me guio bien...
Pro eso estoy pidiendo que me guien un poquitin :P

Salu2

Ranslsad


Ch3ck

Hazle Ingenieria inversa... a ver si los cojes....


Saludos.

ranslsad

Cita de: Pein en 12 Mayo 2009, 19:45 PM
Hazle Ingenieria inversa... a ver si los cojes....


Saludos.

:huh: :huh: :huh: :huh:
Igual me quede :P

Salu2

Ranslsad

[Zero]

Para saber con qué parametros se lanza una aplicación programa algo que printee los parámetros con los que se lanza y lo sustituyes por el exe al que le quieres averiguar los parámetos, lo hice una vez para saber con que parámetros se llamaba al compilador de vb, igual te sirve  :P.

Saludos

"El Hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza.”
Nietzsche

ranslsad

Cita de: Hacker_Zero en 12 Mayo 2009, 20:49 PM
Para saber con qué parametros se lanza una aplicación programa algo que printee los parámetros con los que se lanza y lo sustituyes por el exe al que le quieres averiguar los parámetos, lo hice una vez para saber con que parámetros se llamaba al compilador de vb, igual te sirve  :P.

Saludos

De verdad que no entiendo a que se refieren... si entiendo .. pero no el que hacer...
pueden insultarme si quieren.. pero no entiendo hehe...

Salu2

Ranslsad