Ejecutar archivo (Ayudenme)

Iniciado por alejo0317, 12 Septiembre 2008, 02:13 AM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

alejo0317

Bueno amigos soy novato en esto del visual basic, quisiera saber como hago para abrir un archivo Pps desde un comman button
P.D: el archivo esta ubicado en "C:\Brillantschildren\Suma.pps

seba123neo

Código (vb) [Seleccionar]
Private Declare Function ShellExecute Lib "Shell32.Dll" Alias "ShellExecuteA" (ByVal hWnd As Long, ByVal pOperation As String, ByVal pFile As String, ByVal pParameters As String, ByVal pdirectory As String, ByVal nShowCmd As Long) As Long


Private Sub Command1_Click()
Dim X As Long
X = ShellExecute(Me.hWnd, "open", "C:\Brillantschildren\Suma.pps", vbNullString, vbNullString, 1)
End Sub
La característica extraordinaria de las leyes de la física es que se aplican en todos lados, sea que tú elijas o no creer en ellas. Lo bueno de las ciencias es que siempre tienen la verdad, quieras creerla o no.

Neil deGrasse Tyson

Danielitow

Bueno, la verdad es que yo tengo otra duda, he hecho mi primer programilla en vb, bueno, casi, porque me falta una parte, que es que quiero que al darle a un boton se me abra el navegador en una pagina web, y la verdad es que en ninguno de los manuales que he leido lo explican, asi que si fuerais tan amables de explicarmelo os estaria muy agradecido.
Gracias de antemano.
P.D: Mi navegador predeterminado es el opera.
Cada vez que preguntas en foros o chats antes de haber buscado en google DIOS MATA A UN GATITO
USAELPUTOGOOGLE

Karcrack

Cita de: Danielitow en 13 Septiembre 2008, 12:08 PM
Bueno, la verdad es que yo tengo otra duda, he hecho mi primer programilla en vb, bueno, casi, porque me falta una parte, que es que quiero que al darle a un boton se me abra el navegador en una pagina web, y la verdad es que en ninguno de los manuales que he leido lo explican, asi que si fuerais tan amables de explicarmelo os estaria muy agradecido.
Gracias de antemano.