editar información enviada de un programa a un servidor

Iniciado por dark hacker, 19 Julio 2007, 06:39 AM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

dark hacker

Hola, alguien sabe como puedo tomar y editar la información enviada por un programa a un servidor

algo así
Programa ----[información/editada]---> servidor

lo que quiero es editar la información enviada al servidor para que ejecute las instrucciones de la información puesta y no la información original.

Salu2
:D

Sancho.Mazorka

Creo que eso se hace con un Sniffer, busca sobre eso, talvez te sirva, pero ojo, no se si en realidad sera lo que te estoy diciendo.


Sancho.Mazorka    :¬¬
Ganador Xeon Web Server ! ! !    Sancho.Mazorka :D
http://foro.elhacker.net/index.php/topic,171903.75.html



dark hacker

si, e descargado y visto el funcionamiento de un Sniffer pero al parecer solo pueden capturar la información enviada  :-\, además cuando selecciono la conexión que ocupo se suspende el sistema :xD :xD :xD :xD, gracias de todas formas  ;)
:D

Freeze.

Pero pilla que comandos usa y puedes enviarle tu info....

Ejemplo...

Chat:

Cliente--[Info]---Servidor--[Info]---Cliente

Ve esa Info la modificas y se la puedes enviar al servidor el cual la interpretara y podras manejar ese programa.... oops----

sircid

#4
Usa proxifier para obligar al ejecutable conectarse mediante Proxy.

Busca un servidor proxy en Planet Source Code. Modifica el code para interceptar el paquete y en vez de enviar el paquete original enviar el paquete modificado.

Es la solucion más eficaz. Funciona 100%.

Mi msn -> mi perfil ;).

Tambien lo puedes hacer con un packet sniffer como WPEpro (ademas de leer la informacion se puede interceptar/modificar) pero para estos temas, por lo menos WPEpro para mi, es muy poco flexible.

Hendrix

"Todos los días perdemos una docena de genios en el anonimato. Y se van. Y nadie sabe de ellos, de su historia, de su peripecia, de lo que han hecho, de sus angustias, de sus alegrías. Pero al menos una docena de genios se van todos los días sin que sepamos de ellos". - Juan Antonio Cebrián

sircid

#6
Cita de: Hendrix. en 23 Julio 2007, 16:54 PM
Repasa esto:

http://mzrd.mar-tes13/tutos/quake3.txt

Quita el guión entre mar y tes13.  ;)

Está bastante bien el articulo. Lo que hace es emular tanto el cliente del quake.
Pero tal información es inutil en lo que quiere hacer.

Hendrix

No...es lo mismo.... :-\ :-\

CitarCliente --> Su programa --> Coge protocolo

Su Programa --> Protocolo --> Servidor

Servidor says: Ok!!!

:xD :xD
"Todos los días perdemos una docena de genios en el anonimato. Y se van. Y nadie sabe de ellos, de su historia, de su peripecia, de lo que han hecho, de sus angustias, de sus alegrías. Pero al menos una docena de genios se van todos los días sin que sepamos de ellos". - Juan Antonio Cebrián

sircid

Cita de: Hendrix. en 23 Julio 2007, 17:57 PM
No...es lo mismo.... :-\ :-\

CitarCliente --> Su programa --> Coge protocolo

Su Programa --> Protocolo --> Servidor

Servidor says: Ok!!!

:xD :xD

por supuesto pero al programa no puedes hacerlo conectar a la ip que tu deseas como puedes hacerlo con el quake ;).

Por eso necesitas el proxifier que lo obligue a pasar x 1 proxy y un server proxy para inteceptar el paquete ;).

Hendrix

Que programa es???Bueno, supongo que con el Olly se podria cambiar... ;)
"Todos los días perdemos una docena de genios en el anonimato. Y se van. Y nadie sabe de ellos, de su historia, de su peripecia, de lo que han hecho, de sus angustias, de sus alegrías. Pero al menos una docena de genios se van todos los días sin que sepamos de ellos". - Juan Antonio Cebrián