Editando memoria de un juego @ Cheat

Iniciado por HJ ~, 5 Abril 2009, 00:07 AM

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

HJ ~

Hola, me estaba planteando de hacer un cheat para un juego, tengo todo lo que hay que tener, tengo las API's necesarias y demás, pero hay una duda, que es lo más dificil, cómo se que estoy editando? Es decir, los valores hexadecimales, cómo los saco y como se que son X los que quiero editar?

Si no me explico explicadme como podría hacerlo de otra manera, gracias ;)

xkiz ™


HJ ~

Cita de: xkiz en  5 Abril 2009, 00:26 AM
mira esto aver si te sirve para orientarte un poco:

Text converter (Binary/Hex/Asc/Oct)
Me lo he estado mirando y no lo entiendo, es decir, veo por donde van los tiros más o menos pero no entiendo que me quieres dar a entender con eso, si alguien me lo pudiera explicar un poco...

Gracias;

BlackZeroX

Cita de: HJ ~ en  5 Abril 2009, 18:07 PM
Cita de: xkiz en  5 Abril 2009, 00:26 AM
mira esto aver si te sirve para orientarte un poco:

Text converter (Binary/Hex/Asc/Oct)
Me lo he estado mirando y no lo entiendo, es decir, veo por donde van los tiros más o menos pero no entiendo que me quieres dar a entender con eso, si alguien me lo pudiera explicar un poco...

Gracias;

lo que te dio esparaque sepas como convertir de hex a ascii por ejemplo o de hex a binario o a octal etc lo de crear un trainer para un juego es investigar que datos en memoria estan cambiando en ese momento y aparte de trabajar con punteros a la memoria con las APIS, el problema es saber como sacar el puntero a esa posición de memoria que deseas consultar y editar, Recomiendo que uses C++ para esto es mas fiable xD ( igual puedes con vb6 con las APIS pero bueno)
The Dark Shadow is my passion.

HJ ~

Cita de: ░▒▓BlackZeroҖ▓▒░ en  5 Abril 2009, 21:06 PM
Cita de: HJ ~ en  5 Abril 2009, 18:07 PM
Cita de: xkiz en  5 Abril 2009, 00:26 AM
mira esto aver si te sirve para orientarte un poco:

Text converter (Binary/Hex/Asc/Oct)
Me lo he estado mirando y no lo entiendo, es decir, veo por donde van los tiros más o menos pero no entiendo que me quieres dar a entender con eso, si alguien me lo pudiera explicar un poco...

Gracias;

lo que te dio esparaque sepas como convertir de hex a ascii por ejemplo o de hex a binario o a octal etc lo de crear un trainer para un juego es investigar que datos en memoria estan cambiando en ese momento y aparte de trabajar con punteros a la memoria con las APIS, el problema es saber como sacar el puntero a esa posición de memoria que deseas consultar y editar, Recomiendo que uses C++ para esto es mas fiable xD ( igual puedes con vb6 con las APIS pero bueno)
Hola.

Ya me lo suponía pero, como se que está cambiando en ese momento y como se qué cosas son las que cambian y las que no? Y cómo puedo sabr su hexadecimal?

Gracias.

Fr4NN^

puedes usar el cheat engine o el tsearch para editar la memoria, buskar las variables en memoria q cambian.. son para eso y muy eficaces. Y si lo q kieres hacer tu con tus propias manitos, por lo menos te pueden servir para encontrar los offsets q necesitas .. Saludos
Leyendo se aprende


BlackZeroX

Post viejo

Pero algo que encontre en Enlaces del foro:

[Source Code] - Mem Dumper 1.3

//Un programa para volcar la memoria de un proceso.

Saludos: Dulces Lunas
The Dark Shadow is my passion.