[Dudas]Msn y Vb

Iniciado por Red Mx, 1 Septiembre 2006, 01:25 AM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Red Mx

tengo ciertas dudas y me preguntanba si se podian hacer el favor de aclrarlas

desde una aplicacion Vb cambiar el mensaje personal no se si alguien me pasa el cable de como.

:huh:


De antenamo gracias.
Desarrollar Malware Es Causa De Cancer...

xDie

Licence to kill!

Red Mx

Cita de: xDie en  1 Septiembre 2006, 01:33 AM
Busca algo sobre las API


Carnal cuando yo posteo es cuando ya e  rompi la cabesa unraton buscando que pedo.
Desarrollar Malware Es Causa De Cancer...

NYlOn

No creo que te hallas "roto" la cabeza...
Primero tenes que saber cambiar el nick. Y si me decis que buscaste y no encontraste, no me queda otra que no creerte...
Bueno a partir de no se que version dejo de funcionar la propiedad FriendlyName, que te permitia cambiar el nick directamente. Ahora, lo que hay que hacer es abrir la pagina de opciones y usar SendKeys (si, es MUY incomodo). Entonces, para cambiar el msj personal es igual que con el nick, nada mas que con un TAB... Algo asi como esto:

'Despues de declarar la API...
Public WithEvents MSN As Messenger
Private Sub Command1_Click()
    MSN.OptionsPages 0, 0
    SendKeys "{TAB}" 'saca esto si queres cambiar el nick
    SendKeys "Lo que quieras..." & "{ENTER}"
End Sub

Private Sub Form_Load()
    Set MSN = New Messenger
End Sub


Saludos.-

sircid

Cita de: Red Mx en  1 Septiembre 2006, 01:25 AM
tengo ciertas dudas y me preguntanba si se podian hacer el favor de aclrarlas

desde una aplicacion Vb cambiar el mensaje personal no se si alguien me pasa el cable de como.

:huh:


De antenamo gracias.

NYlOn, lo que querrá Red Mx es poner la opción Activar "Lo que estoy escuchando" en su programa Red Music. Y tu solución creo que traeria a la pantalla el MSN cada vez que se clickea el Command1. La forma que Red Mx busca es de "fondo"... es decir que el usuario ni se de cuenta de que ha pasado.

Red Mx

Citar

NYlOn, lo que querrá Red Mx es poner la opción Activar "Lo que estoy escuchando" en su programa Red Music. Y tu solución creo que traeria a la pantalla el MSN cada vez que se clickea el Command1. La forma que Red Mx busca es de "fondo"... es decir que el usuario ni se de cuenta de que ha pasado.


exacto de echo busque lo que dijo Nylon al principio antes se podia cambiar el nick lo intente pero en el Live no se pudo y creo que seria bueno agregar eso al red music estuve biendo y para que el media player haga eso lo tiene como un complemento(plugin).

no se si gusten colaborar este proyecto de red music lo pienso llevar a c++ pero con otro nombre para asi hacerlo para linux y mac por lo prontoen vb esta bien le falta mucho tadavia pero no eh tenido tiempo en tas semanas.
Desarrollar Malware Es Causa De Cancer...