duda visual basic net

Iniciado por Siempre Azul, 10 Mayo 2012, 23:45 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Siempre Azul

hola a todos, nunca he usado visual basic .net queria saber si yo desarrollo un software en visual basic 2008 podria escojer la version de net framework a utilizar? ejemplo: yo desarrollo un software en visual basic 2008 y escojo el framework 2.0 cuando me pase a visual basic 2010 sera 100% compatible mi software y podre editarlo y compilarlo sin problemas?
Siempre Azul, Nunca Rojo.

kub0x

Podrás compilar sin problemas bajo cualquier versión del Framework de .NET. Tus proyectos del VS 2008 son compatibles con los de 2010, no tendrás ningun problema en este aspecto.

Saludos.
Viejos siempre viejos,
Ellos tienen el poder,
Y la juventud,
¡En el ataúd! Criaturas Al poder.

Visita mi perfil en ResearchGate


seba123neo

por ejemplo de la version 2003/2005 cambiaron algunas propiedades de nombre y referencias a la 2008, desconozoco si pasa lo mismo de la 2008 a la 2010, creo que no.

el tema del framework es que las aplicaciones usan como base siempre el framework 2.0, o sea si haces una aplicacion en el 2008 (que usa el framework 3.5) o en el 2010 (que usa la 4.0), puede funcionar teniendo solo el framework 2.0 instalado en la pc, pero cuando la aplicacion use exclusivamente algo del 3.5 te van a saltar errores en esas funciones que son exclusivas de la version 3.5 del framework.

La característica extraordinaria de las leyes de la física es que se aplican en todos lados, sea que tú elijas o no creer en ellas. Lo bueno de las ciencias es que siempre tienen la verdad, quieras creerla o no.

Neil deGrasse Tyson