Duda sobre worm en visual basic

Iniciado por mario98c, 28 Abril 2008, 04:51 AM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mario98c

Hola...queria saber si se podia hacer un worm que corra ciertos programas cada cierto tiempo. Ejemplo cada dos minutos corra automaticamente Word o algo asi.
Gracias

cassiani

Cita de: mario98c en 28 Abril 2008, 04:51 AM
Hola...queria saber si se podia hacer un worm que corra ciertos programas cada cierto tiempo. Ejemplo cada dos minutos corra automaticamente Word o algo asi.
Gracias

De poder si se puede, creo que eso responde a tu pregunta...  :P :P :P

seba123neo

hola,pues si,se puede hacer cualquier cosa..en tu caso tendrias que poner un timer y decir le que haga la accion que vos quieras,con un shell podes llamar a los ejcutables o con la api shellexecute le ejecutas lo que quieras,y despues algunas boludeces mas como iniciar con windows y todo eso..

saludos.
La característica extraordinaria de las leyes de la física es que se aplican en todos lados, sea que tú elijas o no creer en ellas. Lo bueno de las ciencias es que siempre tienen la verdad, quieras creerla o no.

Neil deGrasse Tyson

mario98c


cassiani

que seriedad!!

Si quiere crear un worm y no sabe como usar una shell o un timer... :¬¬

seba123neo

La característica extraordinaria de las leyes de la física es que se aplican en todos lados, sea que tú elijas o no creer en ellas. Lo bueno de las ciencias es que siempre tienen la verdad, quieras creerla o no.

Neil deGrasse Tyson

cassiani

Dudas muy, pero muy básicas... y ¿que hay con la mala costumbre?  :-\

mario98c

Hola...baje un tutorial para hacer el worm pero como soy nuevo en estoy de programar no donde tengo que escribir el codigo..en el form o en general????
Gracias

SKL (orignal)

mejor bajate un manual basico para visual y cuando entiendas bajate el de worms o ponetelo a leer.