duda sobre visual basic

Iniciado por lalo3010, 30 Marzo 2010, 00:55 AM

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

lalo3010

hola que tal como  estan gracias por su ayuda pues ahora ya puedo abrir el archivo ya sea que  yo cree  el archivo con visual o que ya este creado y solo abrirlo solo que solo puedo  escribir un texto estarico me gustaria poder escribir  cualquier texto   y poder cambiarlo a conveniencia por su atencion gracias.

Shell Root

Por eso no duermo, por si tras mi ventana hay un cuervo. Cuelgo de hilos sueltos sabiendo que hay veneno en el aire.

lalo3010

jejej si supongo que no me supe explicar mira tengo este codigo


Private Sub Command1_Click()
NumArchivo = FreeFile
Open "C:\Users\INGENIERO\Desktop\LALO.TXT" For Append As #NumArchivo
Write #NumArchivo, "HOLA";
Close #NumArchivo
Shell "C:\WINDOWS\System32\notepad.exe  C:\Users\INGENIERO\Desktop\LALO.TXT"
End Sub



con el cual creo un  archivo de texto  y escribo en el pero solo es un  texto preeestablecido    en este caso     !!!! HOLA      PERO QUIERO   ABRIR EL ARCHIVO Y ESCRIBIR LO QUE SEA  CUALQUIER COSA

Shell Root

xD simple... Modifica la linea
Código (vb) [Seleccionar]
Write #NumArchivo, "HOLA"
por esto
Código (vb) [Seleccionar]
Write #NumArchivo, Text1.Text


xD
Por eso no duermo, por si tras mi ventana hay un cuervo. Cuelgo de hilos sueltos sabiendo que hay veneno en el aire.

lalo3010

OK OK MUCHAS GRACIAS   ESTA  DE LUJO
TUS RESPUESTAS SON DE MUCHA AYUDA  ALEX OYE  AHORA  DIGAMSO YA PUEDO ABRIR Y ESCRIBIR EN MI  ARCHIVO DE TEXTO PERO SI QUISIERA REALIZAR UNA BUSQUEDA DIGAMOS POR NOMBRE??? CUAL SERIA EL CODIGO??'

Shell Root

Es depende de como lo quieras hacer, es decir, si es lo que me estoy imaginando, te recomiendo el objeto RichTextBox

:http://www.recursosvisualbasic.com.ar/htm/trucos-codigofuente-visual-basic/9.htm
Por eso no duermo, por si tras mi ventana hay un cuervo. Cuelgo de hilos sueltos sabiendo que hay veneno en el aire.

lalo3010

gracias alex si era eso ahora lo adaptare a mi codigo  ammm  solo me queda una duda sobre codigos de conexiones a bases de datos es decir  primero de una base de datos con visual basic  si tuvieras algun ejemplo simple gracias  x tu ayuda

Shell Root

Por eso no duermo, por si tras mi ventana hay un cuervo. Cuelgo de hilos sueltos sabiendo que hay veneno en el aire.

Dr [F]

no entendi lo que quisiste decir..

por ejemplo que haya una palabra (digamos carne) y que busque todas las palabras carne en dicho archivo "?
"Una vulnerabilidad es tan limitada como tu quieres que lo sea"

[H] Risk T --> Dr [F]

Shell Root

Eso mismo entendi yo, asi que por eso le recomende el objeto RichTextBox. Creo que con èl, se puede hacer...  :silbar:
Por eso no duermo, por si tras mi ventana hay un cuervo. Cuelgo de hilos sueltos sabiendo que hay veneno en el aire.