Duda rellenar textbox de web

Iniciado por cast0r, 17 Agosto 2008, 06:02 AM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cast0r

Despues de tanto probar logrado hacer click en el boton de upload de la siguiente manera

WebBrowser1.Document.Form(1).Click

lo que no puedo es rellenar el textbox si alguien me podria echar una mano se lo agradeceria....


Codigo fuente de la web


   <html>
   <head>
   <title>Image Upload</title>
<style type="text/css">
<!--
body,td,th {
   font-family: Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif;
   font-size: 10px;
   color: #333333;
}
body {
   background-color: #EFEFEF;
}
-->
</style>
   </head>
   <body>
   <table width="100%" height="90%"  border="0" cellpadding="0" cellspacing="0">
      <tr>
        <td align="center">
   Uploading to <b></b><br><br>
   <form enctype="multipart/form-data" method="post" name="form" action="upload.php">
   <input type="file"  name="uploadFile" id="uploadFile">
   <input type="submit" value="Upload">
   <input type="hidden" value="" name="getpath" id="getpath">
   <input type="hidden" value="" name="pass" id="pass">
   </form>
   </td>
      </tr>
    </table>
   </body>
   </html>







seba123neo

hay muchas formas...te paso estas 3...

WebBrowser1.Document.nombredelform.nombredeltextbox.Value = "Holaaaa"

WebBrowser1.Document.All.nombredeltextbox.Value = "Holaaaa"

WebBrowser1.Document.All.Item("nombredeltextbox").Value = "Holaaaa"

saludos.
La característica extraordinaria de las leyes de la física es que se aplican en todos lados, sea que tú elijas o no creer en ellas. Lo bueno de las ciencias es que siempre tienen la verdad, quieras creerla o no.

Neil deGrasse Tyson

cast0r

Muchas gracias sebas123neo ,pero todas esas formas y otras que tu mismo has posteado las he probado y no funcionan, he sido capaz de abrir el boton de examinar y el upload, pero el de escribir en el textbox no, el nombre del form donde esta parece que se llama "form" y el del texbox "uploadFile" pero no hay manera de que funcione este metodo en este caso...

seba123neo

te tienen que funcionar...dame el link de la web...
La característica extraordinaria de las leyes de la física es que se aplican en todos lados, sea que tú elijas o no creer en ellas. Lo bueno de las ciencias es que siempre tienen la verdad, quieras creerla o no.

Neil deGrasse Tyson

cast0r

te he mandado el link por privado ya que es un host privado, el codigo fuenter es el que he puesto anteriormente, llevo ya dos dias intentandolo y no hay manera... a ver si lo logras me harias un favor gracias

seba123neo

pues ya se porque no nada...porque el textbox no es un control textbox de tipo Text..es un control de tipo File y viene incluido con el boton Examinar...y no encontre como hacer para que escriba en el...
La característica extraordinaria de las leyes de la física es que se aplican en todos lados, sea que tú elijas o no creer en ellas. Lo bueno de las ciencias es que siempre tienen la verdad, quieras creerla o no.

Neil deGrasse Tyson

cast0r

Pues nada ya decia yo, muchisimas gracias por tu tiempo

LeandroA

podes mandar el post data con winsock