[DUDA] ¿¿¿ Incompatibilidad en WIN7 y Vista o quizas problemas de permisos ???

Iniciado por m[a]rkus, 30 Octubre 2009, 23:17 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

m[a]rkus

Hola buenas mi duda es algo sencillo y rapido tengo una aplicación muy sencilla donde ahi tres botones uno comprueba si la clave existe en el registro, otro la añade y otro la elimina no recuerdo en que web coji ese programa, pero sucede que en XP funciona bien, pero ahora en win7 le doy a añadir y la añade y despues en comprobar no da nada, y em msconfig tampoco sale nada, entonces necesito alguna manera de poner en cualquier SO que un formulario auto-arranque con windows.

Por si interesa..

http://downloads.elguille.info/BajarZip.aspx?sección=/vb/&zip=ExeEnCurrentVersionRun.zip

Gracias por adelantado
Existen dos maneras de ser feliz en esta vida, una es hacerse el idiota y la otra serlo.

seba123neo

Hola, pues si pueden ser los permisos, para escribir en el registro puede ser que debas ser administrador, no tengo win 7 pero es posible que no te deje escribir, de ultima entras como adminsitrador y probas si asi deja.

saludos.
La característica extraordinaria de las leyes de la física es que se aplican en todos lados, sea que tú elijas o no creer en ellas. Lo bueno de las ciencias es que siempre tienen la verdad, quieras creerla o no.

Neil deGrasse Tyson

m[a]rkus

Estoy como administrador, ese es el problema tampoco me deja usar Filecopy para ningun directorio de "C:\" para todos los demas si, para ese no, estoy como loco en google buscando alternativas que me dejen. Pero no aparece nada. No se como hacer que la aplicacion pida permisos o algo por el estilo, simplemente windows me bloquea.
Existen dos maneras de ser feliz en esta vida, una es hacerse el idiota y la otra serlo.

aaronduran2

Quizá sea problema del UAC, cuando tenía Vista e intentaba realizar modificaciones al registro me saltaba la pantalla de confirmación, así que en el 7 desactivé el UAC y no dice nada.

Saludos.

m[a]rkus

Desactivastes el UAC .. ok buscare en google como se hace e intentare desactivarlo via VB

Aqui va una imagen del error del filecopy

WHK

dale con el boton derecho ejecutar como y le das en administrador, tambien recuerda que los atributos de directorios no son los mismos en vista y en xp.

Código (vb) [Seleccionar]
Public Function Is_Dir(Ruta As String) As Boolean
On Error GoTo error
' El atributo en Windows XP es
' 16: Archivo normal
' 22: Unidad de almacenamiento
' El atributo en Windows 7 es
' 17: Archivo normal
' 65558: Unidad de almacenamiento
If _
 GetAttr(Ruta) = 16 Or _
 GetAttr(Ruta) = 17 Or _
 GetAttr(Ruta) = 22 Or _
 GetAttr(Ruta) = 65558 _
Then
 Is_Dir = True
Else
 Is_Dir = False
End If
Exit Function
error:
Is_Dir = False
End Function

Verifica con if is_dir(xxx) then ...

m[a]rkus