Duda haciendo un crypter

Iniciado por aaronduran2, 26 Septiembre 2008, 17:09 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

aaronduran2

Hola. Estoy creando un pequeño crypter en VB y me surgió una duda. Si se supone que el stub ocupa 7kb, ¿por qué cuando cifro el ejecutable me sube más el tamaño?
Es decir, hice una prueba con un ejecutable de 28kb, lo encripté y en vez de quedarse en 35kb me subió a 70kb. ¿Alguien sabe por qué puede ser?

Gracias de antemano.

trippi

Te explico, La encriptacion que estas usando es, por ejemplo en tu caso si encriptas : 12345 por ahi te queda asi
^%%3sdf##
entonces no mantiene la misma cantidad de caracteres.

cobein

mmmmm parece mas un error al guardar los datos que otra cosa, si el algoritmo para cifrar fuese el problema el tamaño final tendria que ser por ejemplo (28*2)+7 y por lo que plantea el le esta dando (28+7)*2???? un poco raro!
http://www.advancevb.com.ar
Más Argentino que el morcipan
Aguante el Uvita tinto, Tigre, Ford y seba123neo
Karcrack es un capo.

demoniox12

sin duda es un error al guardar los datos.. a mi me pasaba lo mismo..

salu2!
By Demoniox

krackwar

Mi blog
Bienvenido krackwar, actualmente tu puntuación es de 38 puntos y tu rango es Veteran.
El pollo número 1, es decir yo, (krackwar), adoro a Shaddy como a un dios.

aaronduran2


s E t H

me baje el archivo y se nota que esta mal... veo partes del notepad sin cifrar:
n       e   l       a   r   c   h   i   v   o       %   %       h   a       c   a   m   b   i   a   d   o   .   
   
   ¿   D   e   s   e   a       g   u   a   r   d   a   r       l   o   s       c   a   m   b   i   o   s   ?   
   S   i   n       t   í   t   u   l   o          -       B   l   o   c       d   e       n   o   t   a   s      N   o       s   e       e   n   c   o   n   t   r   ó       "   %   %   "   R  M   e   m   o   r   i   a       i   n   s   u   f   i   c   i   e   n   t   e       p   a   r   a       c   o   m   p   l   e   t   a   r       e   s   t   a       o   p   e   r   a   c   i   ó   n   .       C   i   e   r   r   e       u   n   a       o       m   á   s       a   p   l   i   c   a   c   i   o   n   e   s       p   a   r   a       a   u   m   e   n   t   a   r       l   a       m   e   m   o   r   i   a       d   i   s   p   o   n   i   b   l   e       y       v   u   e   l   v   a       a       i   n   t   e   n   t   a   r   l   o   .   _   E   l       a   r   c   h   i   v   o       %   %       e   s       d   e   m   a   s   i   a   d   o       g   r   a   n   d   e       p   a   r   a       e   l       B   l   o   c       d   e       n   o   t   a   s   .   
   
   U   t   i   l   i   c   e       o   t   r   o       e   d   i   t   o   r       p   a   r   a       m   o   d   i   f   i   c   a   r   l   o   .   
   B   l   o   c       d   e       n   o   t   a   s   _   N   o       s   e       p   u   e   d   e       i   n   i   c   i   a   l   i   z   a   r       D   i   á   l   o   g   o   s       d   e   l       a   r   c   h   i   v   o   .       C   a   m   b   i   e       e   l       n   o   m   b   r   e       d   e       a   r   c   h   i   v   o       e       i   n   t   é   n   t   e   l   o       d   e       n   u   e   v   o   .   º   N   o       s   e       p   u   e   d   e       i   n   i   c   i   a   l   i   z   a   r       D   i   á   l   o   g   o   s       d   e       i   m   p   r   e   s   o   r   a   .       A   s   e   g   ú   r   e   s   e       d   e       q   u   e       s   u       i   m   p   r   e   s   o



para mi que el error esta al guardar los datos... postea una parte de como lo haces

aaronduran2

Gracias, ya lo solucioné. Utilizaba el módulo de clase posteado por cobein para editar servidores y por eso lo separaba tanto.

Saludos.